|
|
||||
|
||||
|
Balance después de 3 meses
Hola amigos les comento decidí hacer este tema para comentarles lo siguiente respecto a mi experiencia con el s7 edge.
Hace unos 3 meses compre el móvil. Estoy encantado en cuanto a rendimiento batería pantalla y cámara. Me considero con mucha suerte porque se me ha caído varias veces y de alturas no tan altas pero por ej una mesa en la cocina etc ..y ni un solo arañazo rotura nada...muy contento...es muy compacto y fácil de llevar.....lo unico que le veo un poko de pega es el audio tanto los altavoces como los auriculares un saludo y espero les sirva Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlitosmq090583 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Con root le podes subir volumen
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco bastante resumido el balance jejejeje. A mi me va bien el audio no me parece malo, que es lo que no te gusta el volumen o la calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Balance por decir algo....era un poko para contar lo contento que estoy jiji
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 4 meses con un DualSIM (g935fd).
Estoy MUY contento con el movil y mis opiniones son comparándolo con mi anterior z3 y lg g2 con los que estaba muy contento. _Cámara: increíble, una pasada... Si Samsung sigue esta línea no creo que me mueva de la marca en años. _Pantalla: Genial, me encanta... Echo en falta un pocomas de brillo en exteriores, se ve mejor la IPS del z3 que aún conserva mi mujer. Eso si se ralla facil, lo trato muy bien y ya tiene mas rallitas (solo se ven al sol) que el z3 de mi mujer, al final el dragontrail de sony no va a ser tan malo. _Diseño: Regular, muy bonito, pero fragil, incómodo y muuuy resbaladizo, aun mas que el z3 que ya era un puto peligro. _Batería: Regular, me aguanta el dia, pero claramente peor que el z3 o el g2. _Software: va bien, pero se me ha trabado y reiniciado mas veces este s7 en 4 meses que el z3 o eñ lg g2 en dos años. Pese a la potencia de este movil van claramente mas fluidos eñ z3 y el g2. _Lector de huellas, un poco lento, falla mas de la cuenta y hay q encender la pantalla para desbloquear, no es de los mejores nide lejos. _Sonido, ni fu ni fa, estoy contento ya que el del z3 era mucho peor (en nivel de volumen). _Pros: resistencia al agua sin las odiosas tapitas de sony _Contras: Sin radioFM _Cobertura: Peor que el z3, cuando tengo las dos sims activadas pierde los datos con facilidad y hay poner modo avión y quitarlo para q la recupere. Resumiendo, estoy muy contento, ya que en general va bien... La pantalla es increible y la cámara es la polla. Pero, si dejamos la cámara fuera de la ecuación, no sería mi móvil ni de coña. Es mas, volvería ami z3, que en general iba bastante mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es terminal con más brillo y batería que e tenido, no sé si más que los que comentas, igual no, pero ya te digo que estos 2 aspectos son virtudes en este terminal, no pegas. A mí el lector de huellas jamás me ha fallado, aunque sí que es verdad que no me gusta que haya que encender las pantalla. No se me ha trabado o reiniciado jamás, y la fluidez la considero buena, y eso que vengo de un Nexus 6P. No se, se me hace raro lo que comentas. Sí que es cierto que el sonido solo cumple, podía ser mejor, pero en todo lo demás es sobresaliente, sobretodo en cámara, tamaño y pantalla. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me paso nada de lo que comentas. El sonido es bastante bajo
|
|
|
Ya se ha comentado que el modelo dual sim tiene algunas pegas... Sobre todo de cobertura.
Efectivamente, de lo mencionado son puntos fuertísimos batería y pantalla. Sin duda, pero sin duda, el mejor movil que he tenido. Que puede mejorar claro, como todo, sonido y lector por ejemplo... Pero este movil es comparado con los rivales directos, el vencedor. Mi punto de vista. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No son exactamente puntos negativos, como digo, estoy muy contento... Únicamente en ciertos aspectos va ligeramente peor que mi anterior z3.
|
|
|
||||
|
||||
|
es de mantequilla, dos caidas dos pantallas y trasera. Muy muy debilucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que los moviles no deberian caer al suelo. Al igual que un portatil, una tablet, etc. Si se cae ya se saben las consecuencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro. Pero tampoco es culpa del fabricante, a no ser que compres especificamente uno "active".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
valencia 11:45 ded la mañana, mi compañero con el movil en la mano recien comprado de la tienda,pasa un energumeno en bicicleta por encima de la acera le pega un golpe al pasar por su lado y... " los moviles no deberian de caer al suelo...". es la ley de murphy ahora echa a correr detras de la bici jajaja. tampoco la gente se deberia quedar sin trabajo, o los coches no deberian tener golpes de otros cuando estan aparcados ...es la vida...no se tiran ,se caen y eso es inevitable jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
pues no seria mala idea...y ademas pasar la itv.
y ...aunque la gente lo desconozca,debes de tener contratado un seguro para los usuarios de bicicletas. ![]() ..recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la huella es verdad falla como una escopeta de feria, la mayoría de las veces tengo me desespera y hasta tengo que poner código.
Fluidez..es muy regulero, mi anteior android fue un zuk z1 e iba como un fuking tiro. Por lo demás muy contento yo tambien Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo demás yo también estoy bastante contento con el terminal (faltaría más no estarlo para lo que vale xd) |
|
|
|
|
|
Yo encantadisimo con mi s7 edge ... del tema del audio que dice el OP ( creador del post ) , lo note el primer dia pero solo con auriculares ( en altavoz , antaño tenia htc one , y no me disgusto el s7 edge en ese aspecto ) , lo solucione con unos auriculares que le dieron a una tia de mi mujer con su alcatel idol 3 ( JBL ) y poniendo unos conos de unos beats audio , que vendi antaño pero que md quede los conos de mi medida , desde entonces solucionado lo del audio ... ahora con unos que no sean curiosos deja muchisimo que desear en ese aspecto , lo que no comprendo es como samsung no sube el audio con una actualización ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema