|
||
|
||||
|
||||
Problema al proyectar pantalla MiMax a TV LG
Tego un problema con el MIMax al momento de proyectar la pantalla a una Tv, al conectar el telefono con la tv no hay inconvenientes, pero una vez conectada se ve claramente un retrazo que conjela la imagen, al ver un video en internet o uno del almacenamiento es imposible por el lag mientras el audio se reproduce normalmente en la tv y en el MiMax se reproduce todo con normalidad.
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se que pasa pero a mi me ocurre algo parecido si no es igual. Hago mirroring al tv Sony sin problema, pero al reproducir me mete lagazos y como interferencias cada poco tiempo haciéndome insoportable ver una peli/serie con duplicación de pantalla.
Estaba echando la culpa al router Movistar fibra nuevo, pues con el de Jazztel adsl no tenía problemas. |
|
||||
|
||||
Yo uso Toaster cast y no tengo problema alguno, probad esta app.
|
|
||||
|
||||
Quizás la pruebe si no es este finde el siguiente. Lo que me mosquea es que con el otro router no tenía este problema. Pero como ya hacía tiempo que no duplicaba pantalla y no se si es por que actualizó la TV automáticamente, tuve actualizacion del teléfono o por el cambio de compañía y por ende de router.
|
|
||||
|
||||
E probado la aplicación y los videos locales van fluidos sin problemas, abra alguna manera de hacer mirroring de la pantalla del teléfono? ya que mi uso principal es para ver películas a través Internet. Adicional e probado el mirroring con un Galaxy A5 y funciona perfectamente.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
E probado la aplicación y los videos locales van fluidos sin problemas, abra alguna manera de hacer mirroring de la pantalla del teléfono? ya que mi uso principal es para ver películas a través Internet. Adicional e probado el mirroring con un Galaxy A5 y funciona perfectamente.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también uso esta app para ver pelis y seies en la tv y funciona perfectamente sin lag ni cortes, he probado varias apps pero esta es la que mas me gusta porque puedes bloquear el movil y sigue reproduciendo sin problemas. Decir que yo la he descargado de aptoide, lo mismo no es la misma versión que la del play estore.
![]() |
|
||||
|
||||
Si son aplicaciones tipo series Droid, Netflix ,etc #chromecast#. Saludos Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|