![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ZTE AXON 7 o honor 8 ?
Hola buenas , tengo una seria duda entre estos dos móviles, los dos me gustan ,están en el rango de precio que me quiero gastar pero no se por cual de los dos decidirme, del zte me gustas mas su sonido y su procesador y del honor 8 su diseño y su cámara , por eso os pido ayuda para que me ayudéis a decidirme, gracias de antemano y saludos a todos.
Última edición por SalvaSanta Día 26/08/16 a las 23:21:14 |
|
|
|
|
|
ZTE Axon 7 es mejor, sobretodo en pantalla, procesador y audio (doble altavoz frontal)... y en cámara también es mejor. El diseño va a gustos, el Honor 8 quizás sea algo más bonito si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con Honor 8, no se porque pero me gusta más... igual porque tengo un p9
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el Huawei Honor 8 ya que es como un P9.
|
|
|
|
Depende por que precio te salga el ZTE y si eliges tener o no garantia (creo que aun no esta disponible en europa, corrigeme si me equivoco).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo suyo es esperar unos dias hasta que los de ZTE lo vendan en condiciones en amazon españa. Estarán en la IFA de Berlín la semana que viene y a partir de ahí es cuando empiezan a distribuirlo oficialmente en europa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues depende de lo que prefiera, en rendimiento iran muy similares ya que en cuanto a hardware los dos son buenos pepinos que moveran todo sobradamente, en camaras no he visto como se comporta el zte y el honor 8 estara un pelin debajo del P9 (aunque leica no haya fabricado directamente las lentes se notan sus efectos de certificación y optimizacion), respecto al sonido que parece que lo valoras mucho habra que ver como se comportan pero creo que ahi estara delante el ZTE por el doble altavoz frontal. Y respecto a soporte Honor va bastante bien en ese sentido y actualiza bastante, respecto a ZTE no puedo opinar ya que nose como va en ese sentido y nunca he tenido uno para poder opinar sobre su software. Esperaremos a reviews y comparativas de estos dos smartphones que prometen bastante con un precio bastante ajustado y así poder opinar con mas certeza sobre todo ya que la optimizacion del software es bastante importante Última edición por Juanro49 Día 27/08/16 a las 12:27:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos , creo que es mejor esperar a verlos a los dos in situ para decidir , ya os informare amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con el ZTE AXON 7 es hermoso su diseño y doble altavoz frontal tremendo. me parce mas tope de gama que el honor 8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas del Zte axon 7 (no el mini) sobre el papel es más potente, pero también es más zapatófono y al menos ahora mismo para comprarlos en España, vale 150 euros más... y la verdad que para pagar 550 euros prefiero pagarlos por otras marcas que en principio son mas solventes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en otro foro una persona que tiene ambos teléfonos. Según él, el Axon 7 es mejor en todo excepto la cámara.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿En que nota un usuario llamémosle "normal" que el Zte es mejor que el Honor? ¿En Antutu? Salvo la pantalla, que va a gustos (yo prefiero las super Amoled) y con resolución Full HD es más que suficiente por mucho que se empeñen los medios en hacernos ver que no, creo que son dos terminales muy parejos, siendo el Honor 8, en mi opinión, bastante más bonito. Saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente los kirin en procesamiento están a la par del exynos, el sd820 destaca en GPU, el kirin 955 del p9 tiene el mejor puntuaje en geekbench... asi que pues para uso no juegos va más fluido en teoria el kirin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compara una mali t880 de 4 núcleos del Kirin contra la mali t880 de 12 nucleos del exynos compi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»