![]() |
|
Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gmail al hacer hard reset
Hola, hice hard reset al terminal, ahora me pide la cuenta gmail antigua, la cual no recuerdo, esto es por un nuevo metodo de seguridad implantado en los nuevos Android??? No hay forma de que no la pida, si no tengo un nuevo pisapapeles....
|
|
|
Nuevo gmail y solucionado
|
|
||||
|
||||
Dice el anteriormente utilizado...
|
|
|
||||
|
||||
No me detecta el OTG como dicen otros usuarios del post.
Flasheando de nuevo la ROM original no se irá este problema?? |
|
||||
|
||||
si tu movil es g530m...tenes 2 opcion...
instalar kikat stock e iniciar con una cuenta tu movil y arriba del kikat le flasheas la lollipop sin hacer wipes .. opcion 2... instalar twr recovery o cwm recocery por odin e ir a mount y formatear sdcard y formatear data... con twr recovey usas file manager y borras la carpeta data ... y borras todo lo que hay en tu memoria interna o sea la sdcard ... Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
me acorde..
la forma mas facil para todos los grand prime.. instalas recovery twr y formateas todo....system....data...cache...sdcard ...todo... y ahora instalas lo que quieras limpio.. Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
siii.. si es facil..
pones en youtube instalar recovery en samsung... o pones como hacer wipes en samsumg ....hay muchos videos tutoriales Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:11:51 (GMT +2)