|
||||
|
||||
Elephone dará pronto a conocer la ELECAM EXPLORER ELITE
Pues eso compis, parece que próximamente Elephone dará a conocer su nueva ELECAM Explorer Elite. A principios de 2016 lanzarón la cámara Elecam Explorer Pro. Con este segundo movimiento parece que quieren obtener un gran cuota de mercado en un corte periodo de tiempo, gracias a la buena relación calidad/precio.
La ELECAM Explorer Elite compartirá el mismo chip NTK96660 de la Expolorer pro y apoyará la grabación de vídeo 4K a 24 FPS, sólo la difusión de voz se cancela y el sensor de la cámara cambia de un Sony IMX117 a un SONY IMX078. Desde la marca afirman que esta nueva Elite será la reina dentro de su segmento de precios. Aquí un par de fotos: ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acaban de subir un vídeo de muestra de grabación de vídeo 4K con esta ELECAM EXPLORER ELITE. A la vez han añadido más detalles como que llevará 900 mah de batería y grabará a HD(120fps/60fps/30fps),FHD (60fps/30fps) / 2.7K (30fps)y 4K24fps. Tendrá cuerpo delgado y el equipo de Elephone trabaja en actualizaciones para mejorar la reducción del color en los firmwares post producción. Os dejo el vídeo por aquí: |
|
||||
|
||||
Pintaza si señor
|
|
||||
|
||||
a que precio? es mejor que la m20?
|
|
||||
|
||||
Hola. Por 49€ con accesorios. No sé si es mejor que la m20 pero he leído buenas críticas y creo que el precio es interesante. Tampoco quiero algo profesional, soy consciente de lo que estoy comprando.
|
|
||||
|
||||
Recibida y tiene buena pinta. La app va perfecta cuando se sincroniza con la cámara. El primer contacto ha sido satisfactorio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|