|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda con la microsd
hola a todos, soy un nuevo usuario de este magnifico telefono, pero tengo una duda, cuando pongo la microsd externa, no veo los archivos que tengo en la microsd interna. no se si es asi o soy yo que no se como verlo. espero que me podais ayudar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
desde donde lo intentas ver?
yo tengo instalado Astro, y cuando "navego" por las carpetas tengo esta estructura: /mnt/internal_sd/external_sd no se porque tengo una dentro de la otra, pero lo veo todo. edito para comentar que ya que tenia problemas con alguna aplicacion y la deteccion de la sd, he cortado por lo sano y he instalado otro firm (antes tenia el I9000XXJP3 y ahora le he puesto el I9000XWJM2 (por probar)). las carpetas ahora estan asi: /sdcard/sd al mismo nivel de /sdcard esta todo lo de la memoria interna, y dentro de /sd esta todo lo de la tarjeta microsd. me sigue existiendo la carpeta /sdcard/external_sd, pero la tengo vacia. como internal_sd ya no tengo nada. y dentro de /mnt tampoco tengo nada. sobre el no ver la interna al meterle la externa, no te se ayudar, solo te puedo dar mis datos de firmware y el programa que uso para explorar carpetas. Última edición por xavi77 Día 07/08/10 a las 17:09:07. |