![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparación Galaxy Note 4 en ECI
Hola, hace un mes aproximadamente fui al servicio técnico del ECI a que me arreglaran mi Note 4 por varios problemas que ya se han visto aquí en el foro (lags, reinicios constantes, problemas con la batería, etc) y hoy he ido a recogerlo y en la hoja de reparación simplemente pone que el síntoma detectado es que no carga la batería, no se si puede ser la causa de todo lo dicho antes pero me extraña un poco. Le han cambiado cuatro componentes que no se cuales serán, ( GH43-04309A # GH82-08933A # GH82-09031A # GH96-07895A ), el SAT es Regenersis.
Si alguien sabe que componentes son y si con esto puede haberse solucionado si puede que lo comente, es la primera vez que llevo un terminal a un SAT y al ver el diagnóstico he pensando que me estaban tomando el pelo. Un saludo ![]() EDIT: Después de pasar ya dos días y dándole bastante uso funciona perfectamente y sin ningún tipo de lag ni reinicio extraño. Aparentemente ya esta solucionado. Gracias a todos por comentar.
Última edición por Jatcor Día 02/09/16 a las 15:07:28 Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una simple busqueda en google da estos resultados
![]() ![]() ![]() ![]() Parecen ser batería, placa, adhesivo o junta y conector usb Si te han cambiado placa en principio te tendria que ir perfecto ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se han solucionado los problemas nadie mejor que tú para saberlo. Última edición por jmico Día 01/09/16 a las 20:40:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente exceptuando "perifericos" (pantalla, camara, microfono, leds...) tienes movil nuevo. Te tiene que ir bien, a no ser que te hayan montado una placa que esté defectuosa, pero vamos ya seria mala suerte.
|
|
|
|
Creo que si vas por garantia , te montan una placa SWAP es decir testeada , pero de otro movil que igual se le rompio la pantalla , nueva como que te ponen pero pagando .
Cuando te lo arreglen le pasas el phone info y ves de que fecha tiene aunque vamos no te fies mucho que eso lo pueden retocar ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También mande el móvil rooteado y ahora aparece el Knox: 0x0 Imagino que será nueva la placa entonces. |
|
|
|
|
Cita:
no tiene que ser nueva la placa como digo se ha dado el caso de que ponen placa nueva y en el papel refleja como placa base swap ( reformada de otro terminal ) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|