|
|
|
Como esta a día de hoy ios 11 para ipad 2017
Con la salida del fortnite me pide que tenga ya el ipad actualizado IOS 11, la cosa es que aun mantengo IOS 10.3.3 porque lo que me dura la batería es una autentica salvajada. En estos momentos con mas de 5 horas de pantalla y 35 de espera (WIFI siempre activo y no tengo el brillo al mínimo precisamente) habiéndole dado mucha caña tengo un 75% de batería, se habla de 10 horas de batería pero en mi caso las paso muy sobradamente, sería una lástima perder esta maravilla por un solo juego.
¿Que haríais, actualizar o no? ya que lo que he leído en torno a gestión de batería de IOS 11 es una basura pero últimamente apenas encuentro información al respecto y menos para mi ipad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en iOS 11 por la multibentana y poder trabajar a pantalla partida y si, dándole duro con películas y así me hace 11 horas o así que me sigue pareciendo mucho pero tú tienes que valorar que necesitas, si la batería o multiventana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami personalmente me dura bastante para el uso masivo que le doy (pelis, juegos, internet, ofimatica...)
Cada dia y medio/ dos dias la cargo (con IOS actualizado a ultima version) Es cierto que IOS 10 al no haber metido la mano apple si carga mejor y eso, la cosa es que se te queda atras en cuestion de seguridad (el wannacry o como sea se actualizo la seguridad con IOS 11.2 creo) Ya es autonomia/seguridad, lo de siempre tanto aqui como en android |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|