![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo cambiar el número de teléfono en Telegram manteniendo mi historial
Cómo cambiar el número de teléfono en Telegram manteniendo mi historial ![]() Leemos en andro4all.com Hoy en día existen diferentes opciones disponibles para nuestros dispositivos móviles que nos permiten comunicarnos con nuestros amigos y familiares de una manera inmediata. Y es que gracias a las aplicaciones de mensajería instantánea, tales como WhatsApp, Facebook Messenger o Line, no importa el lugar donde estemos y no existe ninguna excusa – salvo la cobertura o la falta de internet – para no hablar con aquellos que más queremos. Está claro que cada usuario tiene sus preferencias y todas y cada una de ellas son respetables, pero si existe una app que sigue destacando por encima de las demás, esa es WhatsApp. Pero claro, el hecho de que sea la más usada no quiere decir que sea la más completa o la que más funcionalidad ofrece a los usuarios. Una de las alternativas preferidas por los usuarios es Telegram. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
En el próximo capítulo...
"Cómo cambiar el número de teléfono en mi teléfono". |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen articulo Andro4All, porfavor, ¿En el siguiente pueden enseñar a como agregar vuestra pagina a los marcadores de mi movil?
Y ya si no es mucho pedir, un tutorial porfavor de como conectarme al wifi de casa, que estoy fundiendo la tarifa leyendo articulos de vuestra web. Muchas gracias por tan arduo trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No tiene desperdicio tan arduo trabajo xdddd
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Os doy una idea para otro artículo:
Buscar: Telegram Reemplazar por: Whatsapp De nada
|
|
|
|
Buf... Yo es que no he llegado a encender el móvil, algún tutorial para eso por favor?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero eso es imposible a día de hoy. |
|
|
|
|
Cita:
Cada móvil es diferente. Qué modelo tienes. Prueba a apretar todos los botones que veas. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Nykito Día 03/09/16 a las 18:03:11 |
|
|
|
|
Cita:
Es que ese artículo ya salió hace un par de días. |
|
|
|
|
Cita:
). Hace 6 días ya. Y del mismo autor. El chaval sabe dosificar
|
|
|
|
Buene artículo, telegram es la pera limonera y se nota. La pena es que la gente le a dado por el wasa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:39:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cómo cambiar el número de teléfono en Telegram manteniendo mi historial

Hoy en día existen diferentes opciones disponibles para nuestros dispositivos móviles que nos permiten comunicarnos con nuestros amigos y familiares de una manera inmediata. Y es que gracias a las aplicaciones de mensajería instantánea, tales como WhatsApp, Facebook Messenger o Line, no importa el lugar donde estemos y no existe ninguna excusa – salvo la cobertura o la falta de internet – para no hablar con aquellos que más queremos. Está claro que cada usuario tiene sus preferencias y todas y cada una de ellas son respetables, pero si existe una app que sigue destacando por encima de las demás, esa es WhatsApp. Pero claro, el hecho de que sea la más usada no quiere decir que sea la más completa o la que más funcionalidad ofrece a los usuarios. Una de las alternativas preferidas por los usuarios es Telegram. 

). Hace 6 días ya. Y del mismo autor. El chaval sabe dosificar