|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cómo cambiar el número de teléfono en Telegram manteniendo mi historial ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
En el próximo capítulo...
"Cómo cambiar el número de teléfono en mi teléfono". |
|
||||
|
||||
Muy buen articulo Andro4All, porfavor, ¿En el siguiente pueden enseñar a como agregar vuestra pagina a los marcadores de mi movil?
Y ya si no es mucho pedir, un tutorial porfavor de como conectarme al wifi de casa, que estoy fundiendo la tarifa leyendo articulos de vuestra web. Muchas gracias por tan arduo trabajo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tiene desperdicio tan arduo trabajo xdddd
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os doy una idea para otro artículo:
Buscar: Telegram Reemplazar por: Whatsapp De nada ![]()
|
||||
|
||||
Buf... Yo es que no he llegado a encender el móvil, algún tutorial para eso por favor?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por Nykito Día 03/09/16 a las 18:03:11. |
|
||||
|
||||
O no me has entendido o me expliqué mal. Me refería a que, como la sequía informativa veraniega suele ser caldo de cultivo de articulos chorra, el redactor de andro4all podía fabricarse otra noticia de relleno con dos clicks reciclando la actual usando esta útil herramienta
![]() Archivo Adjunto 918141 ![]() Es que ese artículo ya salió hace un par de días. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buene artículo, telegram es la pera limonera y se nota. La pena es que la gente le a dado por el wasa
|
![]() |
![]() |
||||||
|