|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de M5 a X5 Plus, merece la pena?
Pues eso, merece la pena pasar del M5 16G y 2 de Ram al X5 Plus de igual memoria y Ram?
Muchas gracias y disculpad si el tema está repetido no me ha salido nada en el buscador Por otro lado, en el X5 Plus cuando despiertas la pantalla , el autobrillo se ilumina poco a poco( lentillo), en el M5 lo hace bastante despacio Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por Nieto Día 01/10/16 a las 22:00:00. |
|
|
||||
|
||||
Se supone que que han corregido lo que comentas del brillo en la ultima actualización salida hace pocos dias.
Sobre el cambio. Si te lo puedes permitir. Adelante. Si se nota mas fluidez. Mejor pantalla, aunque la del M5 es buena. Yo cambie del M5 2/16 al x5 plus 3/32. Y si lo noto. Si puedes vender el M5 por 140 o 150 y pones la diferencia si compensa. Aunque yo tengo los 2 ahora mismo. Última edición por 3xtr3x Día 01/10/16 a las 22:46:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que la de 2gb ira igual de bien. En los hilos que hay la gente habla muy bien. Yo creo que para un uso normal no se notara la diferencia de 2 a 3gb.
La bateria tampoco noto diferencia respecto al M5. Duran lo mismo. Última edición por 3xtr3x Día 01/10/16 a las 23:29:45. |
|
||||
|
||||
Los móviles Bq siempre viene precintados con plástico alrededor de toda la caja, verdad? |
|
||||
|
||||
Lo acabo de pedir por Amazon, espero que venga bien precintado, Amazon es genial pero en la venta de móviles deja mucho que desear, les he tenido que devolver varios móviles por venir con precinto roto, etc...
Los móviles Bq siempre viene precintados con plástico alrededor de toda la caja, verdad? ![]() |
|
||||
|
||||
Se supone que que han corregido lo que comentas del brillo en la ultima actualización salida hace pocos dias.
Sobre el cambio. Si te lo puedes permitir. Adelante. Si se nota mas fluidez. Mejor pantalla, aunque la del M5 es buena. Yo cambie del M5 2/16 al x5 plus 3/32. Y si lo noto. Si puedes vender el M5 por 140 o 150 y pones la diferencia si compensa. Aunque yo tengo los 2 ahora mismo. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una consultilla, veo que el lector de huellas va genial, con solo tocar se desbloquea, no es como los samsung que debes primero pulsar el botón, ¿si lo llevas en el bolsillo no estará todo el rato intentando desbloquear? A veces me pide el numero de desbloqueo pero no controlo en que ocasiones lo hace, sabéis cuando lo tiene que pedir? Muchas gracias Inicialmente muy contento con el móvil Edito: ya he visto la opción de desbloquear al encender Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por Nieto Día 03/10/16 a las 21:56:00. |
|
||||
|
||||
Ya tengo el mio, ha llegado perfectamente precintado tal como me indicabas.
Una consultilla, veo que el lector de huellas va genial, con solo tocar se desbloquea, no es como los samsung que debes primero pulsar el botón, ¿si lo llevas en el bolsillo no estará todo el rato intentando desbloquear? A veces me pide el numero de desbloqueo pero no controlo en que ocasiones lo hace, sabéis cuando lo tiene que pedir? Muchas gracias Inicialmente muy contento con el móvil Edito: ya he visto la opción de desbloquear al encender Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya tengo el mio, ha llegado perfectamente precintado tal como me indicabas. Una consultilla, veo que el lector de huellas va genial, con solo tocar se desbloquea, no es como los samsung que debes primero pulsar el botón, ¿si lo llevas en el bolsillo no estará todo el rato intentando desbloquear? A veces me pide el numero de desbloqueo pero no controlo en que ocasiones lo hace, sabéis cuando lo tiene que pedir? Muchas gracias Inicialmente muy contento con el móvil Edito: ya he visto la opción de desbloquear al encender Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
![]()
|
||||
|
||||
El lector de huellas es sensible al tacto (o conductivo, o como se llame) parecido a los botones de algunos ascensores o como la propia pantalla del móvil, que no se enteran de nada si usas guantes. Así que no funciona con nada que no sea el dedo. He probado con un trozo de plástico de un paquete de kleenex y con un trocito de tela bastante fina y el lector ni se inmutó.
![]() Los sensores de huella de los móviles son dispositivos capacitivos... Sí, como las pantallas, pero con una resolución 1000 veces mayor. Tiene que reconocer los surcos de las huellas... Estos dispositivos funcionan al cerrar circuito tu piel, que es conductora, con la superficie del dispositivo. Si pones por medio un material aislante, como es el papel el plástico o la tela, ya no hay circuito que valga. Y ya puede ser sensible. Además, de ser así, este va a reconocer la superficie del material que está conduciendo la electricidad, no tu dedo. No nos basemos en criticar por criticar, por favor. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por alete1995 Día 04/10/16 a las 00:37:59. |
|
||||
|
||||
A ver jomío...
Los sensores de huella de los móviles son dispositivos capacitivos... Sí, como las pantallas, pero con una resolución 1000 veces mayor. Tiene que reconocer los surcos de las huellas... Estos dispositivos funcionan al cerrar circuito tu piel, que es conductora, con la superficie del dispositivo. Si pones por medio un material aislante, como es el papel el plástico o la tela, ya no hay circuito que valga. Y ya puede ser sensible. Además, de ser así, este va a reconocer la superficie del material que está conduciendo la electricidad, no tu dedo. No nos basemos en criticar por criticar, por favor. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Más leer el resto de post y menos ver críticas donde no las hay ![]() Ha dicho lo mismo que tú de una forma menos técnica, pero es una exicación, no una crítica. Ni este ni nimgún sensor de huellas va a funcionar o activarse bien con algo que no sea el propio dedo. |
|
||||
|
||||
No está criticando nada "jomío", está explicando al compañero de arriba el por qué no se activa el sensor al estar en el bolsillo rozando con la ropa y por qué no se activa con nada que no sea el propio dedo directamente.
Más leer el resto de post y menos ver críticas donde no las hay ![]() Ha dicho lo mismo que tú de una forma menos técnica, pero es una exicación, no una crítica. Ni este ni nimgún sensor de huellas va a funcionar o activarse bien con algo que no sea el propio dedo. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver jomío...
Los sensores de huella de los móviles son dispositivos capacitivos... Sí, como las pantallas, pero con una resolución 1000 veces mayor. Tiene que reconocer los surcos de las huellas... Estos dispositivos funcionan al cerrar circuito tu piel, que es conductora, con la superficie del dispositivo. Si pones por medio un material aislante, como es el papel el plástico o la tela, ya no hay circuito que valga. Y ya puede ser sensible. Además, de ser así, este va a reconocer la superficie del material que está conduciendo la electricidad, no tu dedo. No nos basemos en criticar por criticar, por favor. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() ![]()
Última edición por Nykito Día 04/10/16 a las 10:16:22. |
|
||||
|
||||
No hay que ser tan susceptibles, hombre. Y no entiendo donde ves la crítica. Como te comenta NukaCola (gracias
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|