![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Los nuevos Nexus Marlin y Sailfish podría llegar por 599 y 449 dólares respectivamente ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
$450 sus muert0
Lo pillaría por 260€ siempre aprox. Al menos ha bajado el precio del "grande". |
|
||||
|
||||
como sea como el año pasado ,al pasarlos a euros sumale ciento y pico euros mas , en fin una ganga.
dentro de la noticia dice otro precio para el grande. el Nexus Marlin llegará por 599 dolares y el Nexus Sailfish llegará por 449 dólares. Última edición por angelin450 Día 29/08/16 a las 16:38:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Faltaría ver que precios ponen en Europa |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ok imaginaba que era un error. gracias
|
|
||||
|
||||
¿Esos precios son ya con impuesto?, en USA son sin IVA, ya que cada estado tiene su IVA propio, con lo que..... aquí sumando el IVA sería
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, esperemos que el menor progrese como el exitoso 5X. Ahí si sera bien vendido, a menos de 300€.
Esperaré a verlo. |
|
|
Cita:
![]() De todas maneras, el pequeño lo tengo en la mirilla. |
|
||||
|
||||
yo no me esperaba otros precios. lo k quema esque faltando poco para la presentación solo se hable de precios y del sailfish. y del marlin no sabemos nada del diseño. m tiene quemado.
|
|
|
Cita:
Lo que yo he leído es que el diseño será idéntico, dado que ambos son de HTC, y que la diferencias serán tamaño de pantalla y batería. Pero todo rumores... |
|
Para calcular cuanto podrían costar en Europa recordemos los precios de salida de los Nexus en 2015
Nexus 6P 32 GB: 649€ (Europa), 499$ (Estados Unidos) Nexus 6P 64 GB. 699€ (Europa), 549$ (Estados Unidos) Nexus 5X 16GB: 479€ (Europa), 379$ (Estados Unidos) Nexus 5X 32GB: 529€ (Europa), 429$ (Estados Unidos) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eimeric su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es que hace unos 3 o 4 días salio un render que aposta a por no tener marcos. y la verdad es precioso. y me gustaría saber si los tender son e fiar y si es así en que porcentaje
|
|
||||
|
||||
Salir meses más tarde que la competencia te penaliza para competir en precio, ofreciendo lo mismo en Hardware. A ver si sorprende en algo y su elemento diferencial no es únicamente tener una actualización más que el resto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A es precio americano seria una ganga respecto al año pasado pero dudo mucho que el pequeño salga en 400 euros aquí, seguramente sean 500-550.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nexus Sailfish : 599€ Nexus Marlin : 749€ Y estos precios no se alejaran de su coste en Europa. O sea venderán una mie*** de nexus , incluso menos que el año pasado , ya que los flagship de otras marcas ya están muy por debajo de esos precios. Última edición por Johny1979 Día 29/08/16 a las 19:55:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:12:46 (GMT +2)