|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Honor 7 Honor 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta de HiCare: Cosas a recuperar/mejorar en Honor 7
Hoy me ha saltado una encuesta de satisfación en la apk Hicare, como usuario de HONOR 7, en la que existe un apartado para comentar cosas a mejorar. La he cumplimentado pero me ha parecido escasa, asi que, si os parece bien hagamos un comentario global en este hilo para incluirselo en la encuesta cuando os salte.
La finalidad de este post de la recopilar entre todos los temas que bajo nuestra opinión deberian de mejorarse en la siguiente actualización para realmente poder "recomerdarlo" como un gran terminal, tomando como base la ultima ROM actual del modelo europeo (B371). Aqui van los mios y los que vayais comentando:
P.D. Disculpas pero a la hora de enviar ha salido un error y se ha publicado 3 veces el mismo post. Por favor @Nonamed si puedes borra los otros. Gracias. Última edición por juanjo67 Día 30/08/16 a las 18:10:37. Razón: post dupicado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjo67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aparte de las que cosas que citas, una muy importante para mi que también ha desaparecido, es disponer de servidor DLNA en los reproductores de audio, vídeo y fotografías. Era muy cómodo reproducir en la TV cualquier fichero multimedia con un click. Ahora hace falta software de terceros para eso. salut PD: lo del punto 6 si que aparece pero lo han cambiado de sitio, ahora esta en la app "Admin del Teléfono". De todas formas, la anterior configuración de consumo de datos y el widget de apagar la pantalla también están, pero escondidas, si utilizas Nova launcher o la app "activity launcher" puedes acceder a ellas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado una encuesta de satisfación en la apk Hicare, como usuario de HONOR 7, en la que existe un apartado para comentar cosas a mejorar. La he cumplimentado pero me ha parecido escasa, asi que, si os parece bien hagamos un comentario global en este hilo para incluirselo en la encuesta cuando os salte.
La finalidad de este post de la recopilar entre todos los temas que bajo nuestra opinión deberian de mejorarse en la siguiente actualización para realmente poder "recomerdarlo" como un gran terminal, tomando como base la ultima ROM actual del modelo europeo (B371). Aqui van los mismos (si estoy equivocado comentarlo y lo corijo):
![]() Si liberasen la api camera2 para poder utilizar los controles manuales de la cámara con otras aplicaciones de terceros... |
|
|
||||
|
||||
|
La finalidad de este post de la recopilar entre todos los temas que bajo nuestra opinión deberian de mejorarse en la siguiente actualización para realmente poder "recomerdarlo" como un gran terminal, tomando como base la ultima ROM actual del modelo europeo (B371). Aqui van los mismos (si estoy equivocado comentarlo y lo corijo):
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: lo del punto 6 si que aparece pero lo han cambiado de sitio, ahora esta en la app "Admin del Teléfono". De todas formas, la anterior configuración de consumo de datos y el widget de apagar la pantalla también están, pero escondidas, si utilizas Nova launcher o la app "activity launcher" puedes acceder a ellas. ![]() Con el activity launcher se puede llegar a ver pero lo normal es tener la opcion directa y no acceso directos a zonas ocultas o desactivadas. Estan ocupando memoria, que menos que funcionen. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=124 Última edición por juanjo67 Día 30/08/16 a las 18:41:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||