Avisos

Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/16, 17:35:12
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Encuesta de HiCare: Cosas a recuperar/mejorar en Honor 7

Hoy me ha saltado una encuesta de satisfación en la apk Hicare, como usuario de HONOR 7, en la que existe un apartado para comentar cosas a mejorar. La he cumplimentado pero me ha parecido escasa, asi que, si os parece bien hagamos un comentario global en este hilo para incluirselo en la encuesta cuando os salte.

La finalidad de este post de la recopilar entre todos los temas que bajo nuestra opinión deberian de mejorarse en la siguiente actualización para realmente poder "recomerdarlo" como un gran terminal, tomando como base la ultima ROM actual del modelo europeo (B371).

Aqui van los mios y los que vayais comentando:
  1. Mejora de Postprocesado de las fotografias. El sensor Exmor IMX230 de Sony en otros terminales con el mismo sensor (pongamos el Miezu por ej.) entrega fotos de mas calidad, por un mejor postprocesado.
  2. Habilitar la posilibilidad del botón de ocultación de la 'barra de navegación', tal como lo tiene las ROM Chinas. Con Android L y una apk todavia se podia conseguir, pero desde Android M, sin ser root no se puede activar. Resulta absurdo no permitirlo.
  3. Recuperar el widget de bloqueo de pantalla. Opción que tambien se ha ocultado a pesar de estar y comsumir RAM, pero no es visible.
  4. Gestión de invitados por huella. Opción desaparecida en las últimas actualizaciones.
  5. Privacidad: Reactivar la ocultación de contactos o fotografias.
  6. Gestión gráfica de la limitación del tráfico y aviso de exceso de datos. Opción ocultada y que existia en las primeras ROM. Ahora solo en ajustes solo se pueden introducir los limites númericamente.
  7. Visualización gráfica del historial del consumo de bateria, tal y como estaba en Android L, y no solo de la estimación del duración.
  8. Carga rapida de bateria. Tambien desaparecida con en las últimas actualizaciones. Se comenta que la B380 China la recupera. Esperamos que tambien sea recuperada en la ROM EU.
  9. Podómetro. Opción ocultada respecto a la ROM China.
  10. Desbloquear la Grabación de llamadas, que tambien antes era posible
  11. Habilitar el gestor de aplicaciones que pueden autoiniciarse en el arranque
  12. Recuperar el servidor de DLNA para reproducción de audio, video y fotografia (aporte de @daltcorda)
  13. Recuperar la función del lector de huellas de volver atrás con un toque (aporte de @Mastermindjr)
Señores de Honor hemos comprado un terminar que antes podia hacer estas cosas y en cada actualización se nos van recortardo prestaciones. Es el momento de empezar a cambiar esta politica si realmente quieren fidelizar a sus clientes y que puedan recomendar sus productos. El soporte y apoyo es fundamental. En abandono es lo mismo que invitar a cambiar de marca.

P.D. Disculpas pero a la hora de enviar ha salido un error y se ha publicado 3 veces el mismo post. Por favor @Nonamed si puedes borra los otros. Gracias.

Última edición por juanjo67 Día 30/08/16 a las 18:10:37. Razón: post dupicado
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjo67 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/08/16, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
daltcorda daltcorda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 & Honor 7
Tu operador: Jazztel
Hola
Aparte de las que cosas que citas, una muy importante para mi que también ha desaparecido, es disponer de servidor DLNA en los reproductores de audio, vídeo y fotografías.
Era muy cómodo reproducir en la TV cualquier fichero multimedia con un click. Ahora hace falta software de terceros para eso.

salut

PD: lo del punto 6 si que aparece pero lo han cambiado de sitio, ahora esta en la app "Admin del Teléfono". De todas formas, la anterior configuración de consumo de datos y el widget de apagar la pantalla también están, pero escondidas, si utilizas Nova launcher o la app "activity launcher" puedes acceder a ellas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 00:15:23
Array

[xs_avatar]
kaoli kaoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje
Hoy me ha saltado una encuesta de satisfación en la apk Hicare, como usuario de HONOR 7, en la que existe un apartado para comentar cosas a mejorar. La he cumplimentado pero me ha parecido escasa, asi que, si os parece bien hagamos un comentario global en este hilo para incluirselo en la encuesta cuando os salte.

La finalidad de este post de la recopilar entre todos los temas que bajo nuestra opinión deberian de mejorarse en la siguiente actualización para realmente poder "recomerdarlo" como un gran terminal, tomando como base la ultima ROM actual del modelo europeo (B371).

Aqui van los mismos (si estoy equivocado comentarlo y lo corijo):
  1. Mejora de Postprocesado de las fotografias. El sensor Exmor IMX230 de Sony en otros terminales con el mismo sensor (pogamos el Miezu por ej.) entrega fotos de mas calidad, por un mejor postprocesado.
  2. Habilitar la posilibilidad del botón de ocultación de la 'barra de navegación', tal como lo tiene las ROM Chinas. Con Android L y una apk todavia se podia conseguir, pero desde Android M, sin ser root no se puede activar. Resulta absurdo no permitirlo.
  3. Recuperar el widget de bloqueo de pantalla. Opción que tambien se ha ocultado a pesar de estar y comsumir RAM, pero no es visible.
  4. Gestión de invitados por huella. Opción desaparecida en las ultimas actualizaciones.
  6. Gestión gráfica de la limitación del tráfico y aviso de exceso de datos. Opción deaparecida y que existia en las primeras ROM.
  7. Visualización gráfica del historial del consumo de bateria, tal y como estaba en Android L, y no solo de la estimación del duración.
  8. Carga rapida de bateria. Tambien desaparecida con en las últimas actualizaciones. Se comenta que la B380 China la recupera. Esperamos que tambien sea recuperada en la ROM EU.
Señores de Honor hemos comprado un terminar que antes podia hacer estas cosas y en cada actualización se nos van recortardo prestaciones. Es el momento de empezar a cambiar esta politica si realmente quieren fidelizar a sus clientes y que puedan recomendar sus productos. El soporte y apoyo es fundamental. En abandono es lo mismo que invitar a cambiar de marca.

Si liberasen la api camera2 para poder utilizar los controles manuales de la cámara con otras aplicaciones de terceros...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 08:21:57
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Quizás poder desinstalar o deshabilitar cualquiera de las apps instaladas...estaría bien
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 10:33:19
Array

[xs_avatar]
maknuel maknuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje

Aqui van los mismos (si estoy equivocado comentarlo y lo corijo):
  1. Mejora de Postprocesado de las fotografias. El sensor Exmor IMX230 de Sony en otros terminales con el mismo sensor (pogamos el Miezu por ej.) entrega fotos de mas calidad, por un mejor postprocesado.
  4. Gestión de invitados por huella. Opción desaparecida en las ultimas actualizaciones.
  6. Gestión gráfica de la limitación del tráfico y aviso de exceso de datos. Opción deaparecida y que existia en las primeras ROM.
La verdad que las fotos a mi me parecen muy buenas, pero si dices que la cámara va mas alla, ya podrian aplicarse en el procesado de las fotografias y pulirlo, ojalá.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por daltcorda Ver Mensaje

PD: lo del punto 6 si que aparece pero lo han cambiado de sitio, ahora esta en la app "Admin del Teléfono". De todas formas, la anterior configuración de consumo de datos y el widget de apagar la pantalla también están, pero escondidas, si utilizas Nova launcher o la app "activity launcher" puedes acceder a ellas.
Me refiero a la opción que habia de mover las lineas de limite y aviso, de forma gráfica y donde se veia la grafica mensual de consumo, ademas se podia poder del inicio del ciclo de datos y ahora siempre empieza a primeros de mes (creo) .

Con el activity launcher se puede llegar a ver pero lo normal es tener la opcion directa y no acceso directos a zonas ocultas o desactivadas. Estan ocupando memoria, que menos que funcionen.

Cita: Originalmente Escrito por maknuel Ver Mensaje
La verdad que las fotos a mi me parecen muy buenas, pero si dices que la cámara va mas alla, ya podrian aplicarse en el procesado de las fotografias y pulirlo, ojalá.
Mira esta compativa del hilo Fotos realizadas con el Honor 7 #124. No es que haga malas fotos, estan en general bien, pero podia todavia entregar mejores fotos por el hardware que monta.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=124

Última edición por juanjo67 Día 30/08/16 a las 18:41:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 17:04:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /