Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/16, 08:33:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia FreedomPop regala megas de datos móviles a sus clientes a cambio de participar en ofertas

FreedomPop regala megas de datos móviles a sus clientes a cambio de participar en ofertas

Leemos en teknofilo.com

FreedomPop llegó a España a mediados de julio y, según la compañía, ya ha recibido decenas de miles de suscripciones, lo que le sitúa en el buen camino para lograr los 100.000 usuarios registrados en su primer año. La compañía ofrece planes combinados de voz, datos y SMS con tarifas muy atractivas, llegando a punto de ofrecer un plan completamente gratuito. Además, todos los planes incluyen tráfico de WhatsApp ilimitado sin coste. Hoy FreedomPop ha anunciado la posibilidad de ganar megas gratuitamente a través de la participación a una gran variedad de ofertas que van desde la descarga de un cupón o una app en el móvil, a la visualización de un video o rellenar una encuesta y ganar los datos correspondientes a la oferta. La compañía tiene establecidas diversas colaboraciones, desde compañías de juegos para móviles a restaurantes, y FreedomPop no impone límites a la cantidad de megas que los usuarios podrán ganar aprovechando estas ofertas.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 08:33:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
iludiel iludiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: N82

La compañia es un autentico fraude

Os cuento mi experiencia y la de 2 amigos mas que nos hicimos clientes. La verdad es que por el precio primero me anime yo a probarla y despues 2 amigos mas. Ya el primer problema fue que me enviaron la tarjeta activada y sin yo tenerla ya me estaba corriendo el tiempo del mes facturado. Y no me hizo mucha gracia pero bueno estan empezando. Pero despues vino lo peor. En todo el mes no he podido mantener una sola conversacion, las llamadas son por internet por una aplicacion que utilizan y va horriblemente mal nadie y repito nadie me entiende tengo que terminar llamando por otra linea que tengo con otra compañia y el internet es realmente desesperante de lento. Por otro lado he probado desde diferentes moviles y es lo mismo y en las lineas de mis otros amigos tambien.

Asi que de verdad gastaros el dinero en cualquier otra cosa por que no sirve en esta compañia para absolutamente mas que hacer mala leche.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
Wacko21 Wacko21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia m4 aqua
Tu operador: Orange
No yo no me convence para nada
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 19:56:30
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Otra

Tengo la tarjeta gratuita en un segundo teléfono para cuando voy a Portugal ya que no cobran roaming, para esto me cumple perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 04:27:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /