|
||||
|
||||
Modificando los APNs del X10i
Hola.
El fichero isf.dat se encuentra en "system/etc/semc/stamp" y en él se guardan las configuraciones de las APNs. Renombrando a .zip se puede trabajar con él. Aqui teneis una version mia. He eliminado todas las configuraciones salvo la de España, carpeta 214, y he editado el contenido de 01\vodafone. He modificado los nombres y añadido el APN que falta. En mi X10i he borrado todos los APNs, he pulsado "Ajustes automaticos de Internet", y me ha puesto los nuevos APNs: Voda Inet, Voda Wap y MMS ( y por defecto el wap). En el caso de Vodafone, el perfil wap es ilimitado y el perfil Internet (web lo llaman) tiene un limite de 300 Mb/mes. http://360.vodafone.es/TarifaPlana/c...tarifaplana15 Instrucciones: - Transferir desde el X10i a tu PC el fichero con "Coger-Fichero.cmd" - Renombra isf.dat a cualquier cosa de extension .zip - Extrae, edita, y vuelve a poner los ficheros r2r.xml - Para editar y reformatear los archivos xml, he utilizado XML Notepad 2007 de microsoft (XmlNotepad.msi). - Renombra tu trabajo a isf.dat. - Pasa al X10i con "Poner-Fichero.cmd" Jugad con cuidado y ya sabeis como añadir y/o modificar APNs en el X10i. Un saludo. PD.: Creo que esto solo funciona en modo Root (ya no se vivir sin el Root). |
|
|
||||
|
||||
Angel buen curro tio, una pregunta de un ignorante
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Son las configuraciones oficales del operador Vodafone 214-01. Solo estan cambiados los nombres, a mi me gustan mas asi. La idea es que los que tienen otros operadores no soportados por defecto, puedan añadir los suyos en un tris-tras. . |
|
||||
|
||||
no pillo pa k sirve esto los apn se pueden añadir desde el propio telefono entonces esto para k es?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y solo trae para las tres grandes, Yoigo y euskatel. Si tienes otro proveedor, lo añades a este fichero una vez, se lo pasas, y le das configuracion automatica y te lo pone todo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:50 (GMT +2)