ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/16, 02:16:33
Array

[xs_avatar]
DAMNEMESIS DAMNEMESIS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L23
Tu operador: Movistar
BUILD.PROP ALE-L21 para ALE-L23

Hola!

Alguno seria tan amable de subir los archivos "BUILD.PROP" del ALE-L21 para poder reemplazarlo en el ALE-L23.

Actualmente estoy con la version B560 y este es mi actual BUILD.PROP:

www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=889960&stc=1&d=1464999 281

Si por algun motivo no es posible sobrescribir o reemplazar el archivo BUILD.PROP, por favor ¿podrian indicar que lineas modificar?

El objetivo de esto es porque no me busca ninguna actualizacion y se que actualmente esta disponible la version B564.

Como siempre muchisimas gracias!!!

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip build.zip (2.7 KB, 210 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/06/16, 03:13:14
Array

[xs_avatar]
Jhener_novoa Jhener_novoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 XT1542, Huawei P8 Lite
Tu operador: Otra
Sole edita el archivo yo lo hize y me sale la Actualizacion!!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 03:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Serias tan amable de indicarme que lineas editar y como quedarian?

Por ejemplo, yo edite segun lo leido esto pero no me funciono:

ro.build.description=hi6210sft-user 6.0 MRA58K eng.jenkins.20160419.042955 test-keys

ro.build.display.id=BalongC52B311

por esto:

ro.build.display.id=ALE-L21C432B560

ro.build.description=ALE-L21

Si te fijas en el archivo BUILD.PROP que figura en el primer post, el dichoso

"hi6210Sft" figura en varios lados y no se bien que partes editar.

Desde ya te agradezco mucho!

Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 05:59:54
Array

[xs_avatar]
LaInfluenza LaInfluenza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: TELCEL
Yo siempre que actualizo o cambio la rom de mi huawei edito estas lineas ya que siempre se me pone eso del hi620 ahora mismo las acabo de editar y me ha funcionado, en la anterior version b560 las edite y me llego la ota y se actualizo bien

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 06:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por LaInfluenza Ver Mensaje
Yo siempre que actualizo o cambio la rom de mi huawei edito estas lineas ya que siempre se me pone eso del hi620 ahora mismo las acabo de editar y me ha funcionado, en la anterior version b560 las edite y me llego la ota y se actualizo bien

Mañana voy a estar probando. Un millon de gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Orange
es posible que al haberlo cambiado de ale 23 a ale 21 no te este reconociendo la region europea, o bien que tu no seas europeo, y al conectarte a internet no te reconozca europa, para eso el compañero sokoban en el post de XDA donde tiene publica la rom deodex tiene un fichero en zip que lo flaseas con el twrp y te coloca la region europea, es posible que se sea tu fallo, intentalo aun sinedo europeo que no se si eres intentalo y veras los resultados...

Otra cosa que te puede haber ocurrido es que en algun momento estuvieses en compilacion balong311 y que hayas editado el buil.prop y aunque tu veas 1ue estas en 560 realmente no lo estas entonces el movil no te reconoce la version y no encuentra por que no sabe donde estas, cualquier cosa de estas dos te esta pasando seguro..
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 15:43:23
Array

[xs_avatar]
jsalzate94 jsalzate94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Claro
Cordial saludo a todos, copo sos un grande, he visto tus aportes y tus avances en el foro y apenas hasta hoy que me registro puedo agradecerte por tanto. Tengo una duda, convertí mi ALE-L23 a L21 y actualicé a la B564 normalita, no la deodex de sokoban, pero resulta que cuando voy a jugar mi jueguito para entretenerme un ratico no me deja, como es en línea y tiene cierta seguridad pensé que tal vez podría ser por lo de la región, así que instale el zip de sokoban pero nada, ahora mismo estoy editando el build.prop para cambiar le hi6210sft y lo cambié todo bien, mi pregunta es, hay una línea llamada, ro.product.board, la cual me sale BalongV8R1SFT, por que la debo cambiar? o la dejo así...?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
LaInfluenza LaInfluenza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
 Cita: Originalmente Escrito por jsalzate94 Ver Mensaje
Cordial saludo a todos, copo sos un grande, he visto tus aportes y tus avances en el foro y apenas hasta hoy que me registro puedo agradecerte por tanto. Tengo una duda, convertí mi ALE-L23 a L21 y actualicé a la B564 normalita, no la deodex de sokoban, pero resulta que cuando voy a jugar mi jueguito para entretenerme un ratico no me deja, como es en línea y tiene cierta seguridad pensé que tal vez podría ser por lo de la región, así que instale el zip de sokoban pero nada, ahora mismo estoy editando el build.prop para cambiar le hi6210sft y lo cambié todo bien, mi pregunta es, hay una línea llamada, ro.product.board, la cual me sale BalongV8R1SFT, por que la debo cambiar? o la dejo así...?
No se si sirva de algo cambiar eso del board, yo solamente modifico estas lineas, nunca he tenido problemas con juegos, incluso cuando estaba en la b560 edite igual solo estas y me llego ota ahora estoy en la deoxed de sokoban

Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
jsalzate94 jsalzate94 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por LaInfluenza Ver Mensaje
No se si sirva de algo cambiar eso del board, yo solamente modifico estas lineas, nunca he tenido problemas con juegos, incluso cuando estaba en la b560 edite igual solo estas y me llego ota ahora estoy en la deoxed de sokoban

Muchas gracias, efectivamente ya me cambió a ALE-L21 en la info del teléfono, sin embargo el juego me sigue sacando, por si a alguien le ha pasado, es summoners wars, y cuando ingreso me dice siempre que estoy usando programas no autorizado y me saca, al parecer es una de las aplicaciones de EMUI 4 por que antes me funcionaba bien, tal vez alguien sepa que aplicaciones pueden editar la memoria o los procesos para inhabilitarla de una vez por todas .
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm es curioso si muy curioso, pero no es tan importante el buil.prop, es mas importante el local prop de la zona hw/eu fijaos en mi buil.prop

Yo no tengo modificado para nada esa zona y me salen todos los datos de modelo y compilacion perfectamente en el movil ahora fijaros en mi local prop de la zona eruopea osea hw/eu

fijaros que vosotros tengais lo datos asi tal cual y si es corecto el buil prop impòrtara poco y si hay que editar algo que sea aqui sobretodo la zona de las flechitas el display y la compilacion
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
Link370 Link370 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: P8 Lite
Alguien me podria ayudar!
Soy de Mexico Compañia Unefon
Lo que pasa-es que realize todos los pasos para pasarme a ale l21
Instlae el archivo a mi pc, luego conecte mi movil a la PC, Fui como a un tipo "system recovery" pero cuando estaba alli tenia que instalar el programa en el celular desde mi Pc.
Todo estaba muy bien, tenia lo de Balogd343 y lo de Hiftso2342.
Para cambiar esoinstalae el step2 pero no me funciono. Lo que realice fue poner el step2 en mi cell, Despues lo instale por me dio de "actualizacion local", pero cuando me aparecia el logotipo de EMUI me decia que habia un error.
Tambien intente hacer un reseteo pero tampoco me dejo.
Quise conectarme a internet pero tampoco me dejo.
:"C
Tome muchos hilos para saber que pasaba al final me hise bolas.
los enlaces que visite fueron estos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19457171
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082

Nose si afecte pero muchos de los enlaces que vi eran del 2015
Tengo android 5.0.1 La verdad nose si esto tambein afecte.

Copo11 se que es mucho pedir pero por que no realizas un video tutorial :"O
Con tu video podrias solucionar excesivamente todas las dudas.

Última edición por Link370 Día 04/06/16 a las 21:49:53.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 01:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm es curioso si muy curioso, pero no es tan importante el buil.prop, es mas importante el local prop de la zona hw/eu fijaos en mi buil.prop

Yo no tengo modificado para nada esa zona y me salen todos los datos de modelo y compilacion perfectamente en el movil ahora fijaros en mi local prop de la zona eruopea osea hw/eu

fijaros que vosotros tengais lo datos asi tal cual y si es corecto el buil prop impòrtara poco y si hay que editar algo que sea aqui sobretodo la zona de las flechitas el display y la compilacion
Copo querido ¿serias tan amable de indicarme la ruta del archivo LOCAL.PROP a modificar?

Tengo en total 14 archivos LOCAL.PROP en lugares distintos.

Con respecto a tu anterior sugerencia, consulte el "Vendor Country Info" en "Network Information Query" y tengo el modelo HW/EU (El que quiera verificar esto debe ingresar el codigo *#*#2846579#*#* desde donde realizan las llamadas).

Abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 08:57:51
Array

[xs_avatar]
betotun betotun no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Link370 Ver Mensaje
Alguien me podria ayudar!
Soy de Mexico Compañia Unefon
Lo que pasa-es que realize todos los pasos para pasarme a ale l21
Instlae el archivo a mi pc, luego conecte mi movil a la PC, Fui como a un tipo "system recovery" pero cuando estaba alli tenia que instalar el programa en el celular desde mi Pc.
Todo estaba muy bien, tenia lo de Balogd343 y lo de Hiftso2342.
Para cambiar esoinstalae el step2 pero no me funciono. Lo que realice fue poner el step2 en mi cell, Despues lo instale por me dio de "actualizacion local", pero cuando me aparecia el logotipo de EMUI me decia que habia un error.
Tambien intente hacer un reseteo pero tampoco me dejo.
Quise conectarme a internet pero tampoco me dejo.
:"C
Tome muchos hilos para saber que pasaba al final me hise bolas.
los enlaces que visite fueron estos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19457171
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082

Nose si afecte pero muchos de los enlaces que vi eran del 2015
Tengo android 5.0.1 La verdad nose si esto tambein afecte.

Copo11 se que es mucho pedir pero por que no realizas un video tutorial :"O
Con tu video podrias solucionar excesivamente todas las dudas.
hola te puedo ayudar ya que a mi me paso lo mismo si estas en marshmallow yo tenia instalado primero esta version de android 6 por medio de la tarjeta sd cargando en carpeta Dload este archivo http://consumer.huawei.com/es/suppor...key4=p8%20lite
actualice ala 6 y me puso hisoft610 y compilacion balong despues instale un paquete para hacer downgrade, este paquete lo unico que hace es preparar el sistema para un downgrade es este http://consumer.huawei.com/es/suppor...key4=p8%20lite y por ultimo hice este tutorial baje el archivo de b052 instale y luego su vendor y ahi ya eres ale21 con compilacion ale21 b052 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065414 no necesitas tener bootloader, mañana comparto info para desbloquear bootloader desde pagina huawei ya que a mi nada me funcionaba hasta que descubri un metodo muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 09:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DAMNEMESIS Ver Mensaje
Copo querido ¿serias tan amable de indicarme la ruta del archivo LOCAL.PROP a modificar?

Tengo en total 14 archivos LOCAL.PROP en lugares distintos.

Con respecto a tu anterior sugerencia, consulte el "Vendor Country Info" en "Network Information Query" y tengo el modelo HW/EU (El que quiera verificar esto debe ingresar el codigo *#*#2846579#*#* desde donde realizan las llamadas).

Abrazo!
Siempre mira la ruta es Cust/hw/eu/propio y aquí verás el local propio...

Puede que tengas el hw/euros como Europa por la modificación del móvil, pero igual no está activado.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
Link370 Link370 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por betotun Ver Mensaje
hola te puedo ayudar ya que a mi me paso lo mismo si estas en marshmallow yo tenia instalado primero esta version de android 6 por medio de la tarjeta sd cargando en carpeta Dload este archivo http://consumer.huawei.com/es/suppor...key4=p8%20lite
actualice ala 6 y me puso hisoft610 y compilacion balong despues instale un paquete para hacer downgrade, este paquete lo unico que hace es preparar el sistema para un downgrade es este http://consumer.huawei.com/es/suppor...key4=p8%20lite y por ultimo hice este tutorial baje el archivo de b052 instale y luego su vendor y ahi ya eres ale21 con compilacion ale21 b052 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065414 no necesitas tener bootloader, mañana comparto info para desbloquear bootloader desde pagina huawei ya que a mi nada me funcionaba hasta que descubri un metodo muy bueno
Amigo gracias.pero soy nuevo en esto no se exactamente como hacerlo.
Te puedo dar informacion sobre mi telefono, tenia la b052, como comente no me deja instalar nada por medio de "actulizacion local", y el internet no se me conecta (no busca internet).

Lo bueno de esto es que fui a garantia y me lo cambiaron por otro ale-l23.
Merece la pena cambiarlo a Ale-l21¿?
Si es asi lo intentare denuevo pero ahora requiero ayuda parano cometer el mismo error. Soy de Mexico Saludos!!

Creo que el problema de wi-fi es por que la rom es europea, y creo que la señal es distinta. No se si sea eso :p. en dado caso lei que devia cambiar la señal.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 07:26:18
Array

[xs_avatar]
Pacheco192 Pacheco192 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P8-Lite
Disculpen mi ignorancia pero me podrían indicar los pasos para editar el build/local.prop
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 03:31:27
Array

[xs_avatar]
Calibre357 Calibre357 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: ALE-L21 (L23)
Hola vivo en Mexico, en este post tambien se edita el build.prop http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218914 , pero creeme que solo sera algo estetico aqui por estos lados, no hay OTA, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 00:44:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /