|
|
||||
|
||||
|
Móvil bloqueado en modo fastboot, desesperación
Hola, buenas, me llegó ayer el movil y venía con una rom antigua, asi que fui a seguir los pasos del tutorial de flasheo de rom de stock, lo hice todo, y una vez estaba instalandose con el MiFlash, saltó un mensaje de error diciendo que no había espacio suficiente para instalar la rom (imposible puesto que ocuparía unos 3gb y había 10gb disponibles, no me dejó hacer nada más, desconecté el tlf del ordenador, y no encendía de ninguna manera, pantalla completamente apagada, al conectarlo a carga o pc se queda con el led rojo parpadeando y la pantalla apagada, ni manteniendo pulsado botón, ni combinaciones ni nada.
El administrador de dispositivos de windows me lo reconoce como Qualcomm hs-usb diagnostics 900E (COM10). Por favor, si alguien sabe que hacer, que me avise, estoy desesperada. Soy nueva en el foro, no tengo claro si este tema tendría que abrirse aquí, si no, lo siento. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Busca info en Internet, es la forma más rápida y segura de recuperar dispositivos Qualcomm. Seguro que es parecido al proceso con el Mi5, pero tendrá alguna particularidad. Bajaste la ROM adecuada, verdad? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 A mi me funcionó. Mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y usa un Windows de 64 bits. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes que hacer artilugios o cosas extrañas todavia intentalo con software Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|