![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda ¿Como puedo usar la aplicación touchless chat
Hola alguien me puede enseñar a usar la aplicación touchless chat .necesito para interceptar mensajes de telegram.
|
|
|
|
|
|
Hola. Lamento no poder ayudarte respecto a su funcionamiento, recuerdo haber probado la app y no me convenció.
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo creado un perfil de evento y luego te vas a plugin touchless chat y le das a mensaje recibido...de esta forma cada vez que entre un mensaje lo capturará....y tendrás que crear una tarea para hacer lo que quieras... En el caso de Telegram, has de poner en paquete de aplicación "org.telegram.messenger" Yo por ejemplo lo uso para que lea en voz alta los mensajes que me llegan de telegram sólo cuando estoy en casa...entonces tengo añadido un tramo horario de 10 a 22 h, fuera de esas horas no los lee....eso para el perfil..... Y luego la tarea ya lo tengo configurado para que lo lea sólo si estoy conectado a la wifi de mi casa...eso lo haces sencillo con un condicionante if conectado a wifi de casa y la acción de decir %tcsendername dice %tctext Haz pruebas que no es complicado.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.ya tengo una idea mas o menos .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||