![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Altavoz (delantero) de llamada estropeado?
Pues tengo la magic desde Febrero mas o menos que la consegui en vodafone mediante un amago. La tengo rooteada por supuesto, y ayer me llamo mi hermano y no le oia apenas, se oia bajisimo, casi inentendible, al principio creia que seria por la ultima rom que habia puesto, pero puse varias mas y todo sigue igual
![]() Por supuesto que todos los volumenes estan a tope, y el movil no se me ha caido nunca ultimamente (se me cayo una vez pero ya hace bastante). A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha arreglado de alguna forma? o tengo que mandarla al sat? tambien tengo miedo de mandarla al estar rooteada. Si la mandara e intentara dejarla de serie como vino, el mejor metodo es este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375 aunque hay algun comentario que dice que con eso no le sale el splash de vodafone ;S. Ah y eso tambien te deja la radio de serie? esque tambien la tengo cambiada a la ultima. Vamos que estoy un poco cagao de llevarla porque nunca lo he hecho ![]() EDIT: tambien he leido algo de unas actualizaciones desde la pagina de htc Última edición por tanke234 Día 30/06/10 a las 23:36:36 |
|
|
||||
|
||||
hola tanke34,
Edito... no lo hago pq he leido mejor tu consulta y lo has puesto en el sitio perfecto... perdona ![]() Última edición por scatha Día 30/06/10 a las 17:15:47 |
|
yo iria directamente a por las actualizaciones oficiales, eso si, si has cambiado el logo inicial al encender tambien lo pondría como de casa.
Un saludo |
|
||||
|
||||
El logo de vodafone no lo he cambiado, el siguiente si.
Solo me queda la duda de si la radio tb vuelve a ponerse la de serie o tng q flashear yo la antigua antes de poner la actualizacion de la web de htc? o alomejor la radio ni la miran |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:55:58 (GMT +2)