|
|
||||
|
||||
|
Firmware para wolder mitab cleveland
Hola, Perdonarme si no tengo la consulta puesta donde debiera, si es así, lo siento. Mi problema es que tengo una tablet wolder mitab cleveland sin rom y no me arranca.He estado probando muchos firmwares de allwiner a33 que es el que lleva y ninguno me sirve. Alguien podría decirme que firmware le tengo que poner?. Muchas gracias de antemano.
Última edición por frlolo Día 03/10/16 a las 22:18:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://wolderelectronics.com/product...egoria-2-miTab
En ese enlace hay firmware para las wolder, busca tu modelo, no se si estan todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Aquí ya miré y no está la mía. Les mandé a los de Wolder un formulario para ver si la tenían y me dicen que no. Ahora estoy probando otras Roms de allwiner a33, llevo ya 30 probadas y no doy con una que funcione. Espero alguien me pueda ayudar. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probare con una a23 como dices, pero te subo una foto para que veas que me pone que es un procesador a33. Ya no se que hacer estoy desesperado. Muchas gracias por vuestra ayuda. Sigo probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no hay manera. He intentado poner firmware de a23 y ni tan siquiera arranca. Ni bien ni mal. Alguna solución? . Gracias.
|
|
|
|
Pues si , queda clarito que es a33
.no hay duda .Yo tengo la new york y también me las vi hasta encontrar una rom adecuada. En mi caso la tablet gemela era una de la marca Onda . Busque y compare las características de mi tablet , pantalla, procesador, batería y fotos de la susodicha hasta que la encontré. Por algun lado he leido que hay firmwares diferentes para el a33 , y que hay que buscar el correcto en base al codigo que tiene la placa base. Para instalar el firmware me descargué de la página de wolder el último firmware por fecha que encontré y al descomprimir me quedé con el programa para flasehar que viene y con las instrucciones que trae para flashear y con el firmware que encontré de la Onda ,me funcionó. ¿ Tu problema cual es , que no se instala , que no arranca ? Gracias Wolder por tu soporte.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que cuando instalo alguna rom para la a33, (lo hago con el programa PhoenixCard), a veces no hacen nada y otras cuando meto la tarjeta en la tablet, me sale la barra de estado como que la esta instalando, pero luego cuando la enciendo, sale como inicia con la imagen y todo, pero se ve como blanquecina y no funciona el táctil. He probado como cincuenta roms y las que parecen que funcionan les pasa lo mismo. Perdona por el tocho y si no me explico bien. Un saludo
|
|
|
|
Te tienen que dar un premio a la insistencia ..... 50 roms , casi naaa .
Te aconsejo que descargues de la paguina de wolder el ultimo firmware ( por fecha ) , dentro encontraras una imagen ( no la necesitas ) unas instrucciones de flasheo y el programa phoenix suite , que es especifico para procesadores allwinner . http://wolderelectronics.com/product...egoria-2-miTab Como firmware , yo intentaria con este , creo que es compatible . http://chinagadgetsreviews.blogspot....at-442_48.html La ventaja del programa phenix suite es que es mas sencillo y no necesita meter tarjetas sd . Y lo de la pantalla blanca y falta de tactil , supongo que es porque las graficas de los firmwares no son las correctos . Ya contaras si funciona , a por la 51 , suerte. Última edición por kaki73 Día 13/10/16 a las 15:16:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por ello. Muchas gracias y en cuanto lo tenga comento
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en el primer enlace que me pones , la pagina de wolder, pero no viene mi tablet. He descargado el de otra para ver el programa que me dices, pero tampoco viene, viene uno que se llama, Pad product tool V1.07, pero no me reconoce la tablet. y los drivers no los encuentro por ningún lado. Buf! no se que hacer ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Primero de todo, gracias por la paciencia. He conseguido instalar el programa phoenix suit, pero no me reconoce la tablet y no encuentro drivers. voy a seguir buscando a ver...
|
|
|
|
Tutorial de wolder para instalar firmwares con phoenix suite e instalar los drivers de la tablet.
El firmware que descargues para instalar , tiene que estar en formato .img . No valen en formato .zip , esos son para flashear por recovery. Última edición por kaki73 Día 14/10/16 a las 14:07:48 |
|
|
|
En esta paguina hay un monton de firmwares para a33
http://roms-tablet-tutorialesyalgoma...p/rom-a33.html En principio yo lo intentaria con el 20 y 29 , ya que por lo que veo serian el mismo tamaño de pantalla y resolucion . De no funcionar seguiria por los 1024x600, descartando aquellos que pongan 7 o 8 pulgadas y 800x600 , ya que la grafica seguramente sea diferente. Y viendo que le has sacado una foto a las tripas de tu tablet ....... si ves en la lista de firmwares algunos numeritos y letritas que coincidan con los que estan dentro de tu tablet ..... chapou . Animo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado la primera room que me pusiste, con phoenix card hasta que consiga que phoenix suit me detecte la tablet, y me queda todo en blanco. De la pagina esa que me has puesto de roms a 33, he probado ya, las 40 primeras, hasta la que se llama:
"a33-y3-gsl3675--rask-1024x600-android4.4.2-20150206-test-keys.rar" y no hay manera. Tengo claro que voy a seguir probando hasta que termine la lista, pero cada vez tengo menos esperanzas. |
|
|
|
En el pdf explica como instalar los drivers unicamente con la tablet y como flashear , tambien hay videos en youtube para flahear con phoenix suite .
La ultima version de phoenix suite la tienen aqui y algunos drivers : http://roms-tablet-tutorialesyalgoma...taran-las.html Es muy importante seguir los pasos de instalar cable , apretar boton , etc , al pie de la letra , de lo contrario no se instalan bien los drivers. Aunque ahora que lo pienso ,si has flasheado tienen que estar ya instalados ¿ o no ? |
|
|
||||
|
||||
|
No, la he flasheado con phoenix card que no hacen falta drivers porque no la conecto al pc. Ahora estoy intentado hacerlo con el phoenix suite pero el pc no me la detecta y no encuentro drivers para la cleveland. Otra cosa que tiene la cleveland, es que solo tiene botón de encendido y de apagar pantalla, pero no de volumen, entonces no puedo hacer tampoco esa combinación de teclas.
|
|
|
|
Puedes intentar instalar los drivers adb universales o con el instalador automatico para allwinner que estan en el ultimo link que he puesto.
Entiendo que tu tablet solo tiene boton power ¿ no ?. En estos casos suelen traer un agujerito para hacer reset . Suele ser para meter una alfiler , y mientras aprietas el reset , apretar unos segundos el power . Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he conseguido, por fin, que phoenix suit me reconozca la tablet, pero no me funciona ninguna rom. De hecho, las que se me instalan con el phoenix card, aunque luego no funcionen bien, phoenix suit ni me las instala, me da error. Decir que mi tablet no tiene tampoco el agujerito para hacer reset.
|
|
|
|
|
|
Aupa socio , me da a mi que tienes una tablet antisistema antisocial antianti....
![]() Bueno , en serio . Supongo que la bateria la tendras lo suficientemente cargada , si esta poco , se suele quedar a medias la instalacion . Otra cosa que me mosquea , cuando pones la tablet horizontal ¿ en que lado te queda la camara frontal ? Lo pregunto porque en las fotos de la paguina wolder en la que esta horizontal se ve a la izda y en la que esta en vertical a la dcha . Fijate en el logotipo de wolder en las fotos. Te lo pregunto porque me empieza a mosquear que nada funcione y puede ser que la cleveland tenga dos versiones diferentes y dos procesadores diferentes. Viendo fotos de las tablets 10.1 chinas con a33 la camara queda a la dcha. Y otras 10.1 con a31s a la izda. Última edición por kaki73 Día 15/10/16 a las 13:38:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|