![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalador de recovery f2fs opcion 1.
https://mega.nz/#F!29RWxYrD.
Aqui os dejo el enlace del Instalador de recovery de este foro,modificado para instalar el ultimo recovery con soporte f2fs.Solo hay q seguir los pasos y el lo hace todo.El merito no es mio,yo solo lo he apañado... |
|
|
|
|
|
Por cierto,hay q elegir la opcion 1.
|
|
|
|
https://mega.nz/#F!So4FQawB!E5_3N-bGDvvlsmR1TXDO9Q
Este es el enlace sin clave de descifrado. Última edición por Luis4x4 Día 15/03/17 a las 00:01:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luis4x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, está bien, pero por lo menos podías poner de quién es el "mérito" del curro compi......Que mi tiempo me llevo
Jejeje Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
me puedes ayudar en esto tengo tu instalador desde hace tiempo y veo que hay 3 tipos de instalador del recovery y me gustaría saber como puedo hacer para instalar esta versión twrp-rec-le_x2-f2fs he tratado de borrar uno de los tuyos y poner en su puesto este que te indico y al no ir el nombre o la ruta correcta no se puede instalarme podrias decir como y asi se pone mas actualizado gracias y saludos |
|
|
|
Este script se lo curro Gaseoso,esta modificado para en la opcion uno insralar el ultimo recovery twrp-rec-le_x2-f2fs.Yo lo he probado y lo instala a la perfeccion.Solo conectar el tf en modo fastboot,desblokear el bootloader y seguir las instrucciones del instalador del amigo gaseoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces ¿Puedes instalarlo bien? ¿O tienes algún problema? Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk |
|
|
|
Buenas Gaseoso ,claro q funciona y lo instala en un plis.Lo subi a mega para conpartirlo con todo aquel q necesite flasear el ultimo recovery funcional 100% y no sepa desenvolverse bien con los comandos,drivers ,etc.
|
|
|
|
Buenas...a los que hayan usado este instalador de recovery f2fs,comenten como les ha ido.
|
|
|
|
Negativo, no consigo hacerlo, me lo devuelve al recoveryy stock
|
|
|
|
Hola,pues yo lo sigo usando y sin problemas.Cuando esté instalado ,te dice que pulses una tecla y reinicia.Pulsa V+ y mantengo pulsado mientras le das a la tecla del pc.Arrancara el recovery instalado.Otra cosa,yo siempre desbloqueo bootloader aunque este ya desbloqueado.
Última edición por Luis4x4 Día 23/01/18 a las 21:43:10 |
|
|
|
Eso es lo que hago compi, me dice que se instaló, pulso V+ mientras se reinicia, pero se reinicia con la pantalla en negro.El caso que el pc lo reconoce, abre el movil como si fuera un disco dura, y de tenr el twrp de cuoco 92 parece que este metodo lo elimina por eso al reiniciar se queda en negro.
Última edición por kumasan01 Día 24/01/18 a las 13:05:26 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Luis4x4 Día 24/01/18 a las 22:34:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por kumasan01 Día 24/01/18 a las 23:27:24 |
|
|
|
|
|
Eso mismo me paso a mi,media pantalla bien y la otra media con niebla.Eso era lo que tenia.Compre otro de segunda mano.
|
|
|
|
|
Cita:
Que es eso? Y que compraste de segunda mano, el móvil o la pieza? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por kumasan01 Día 25/01/18 a las 14:35:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me puedes ayudar en esto tengo tu instalador desde hace tiempo y veo que hay 3 tipos de instalador del recovery y me gustaría saber como puedo hacer para instalar esta versión twrp-rec-le_x2-f2fs he tratado de borrar uno de los tuyos y poner en su puesto este que te indico y al no ir el nombre o la ruta correcta no se puede instalar