|
|
||||
|
||||
|
Armband para desire
Ola a todos
estoy buscando funda para correr con la Desi, he buscado en todo el foro y me salen algunos resultados pero para móviles mas pequeños y me entra la duda... llevo corriendo con la de mi móvil antiguo pero quiero una que proteja bien y no sea necesario sacar la desi siempre que quiera cambiar o ver la pantalla. ¿Algún consejo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber visto en el post de carcasas alguna de silicona, que tenía las correas para el brazo y dejaba descubierta la pantalla, busca ahí en los link que han puesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes una pal iphone, a lo mejor te vale....
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7174 Pago por paypal y tarda unas 2 semanas (3 como mucho). Super fiable y no cobran gastos de envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esa tienda es 100% recomendable. Yo he comprado muchos productos allí y no he tenido ningún problema. Como comenta el compi de 2 a 3 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en Dealextreme hasta la saciedad y NUNCA he tenido ningún problema, lo único es que tardan bastante. Para que te hagas una idea:
- Compré una funda para mi Ipod Touch, y como no me llegaba reclamé y me enviaron otra, al final me llegaron las dos por el precio de una. - En otra ocasión compré un protector de pantalla para mi portátil, era ancho y me llegó doblado y con una pequeña arruga, reclamé y me enviaron uno nuevo. 100% recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he comprado en esa tienda y no tuve problemas, pero le veo una pega a los envios. No son certificados por lo que no los entrega el cartero en mano, y en caso de que no te quepa el paquete en el buzon es muy facil que algun vecino simpatico se lo apropie para su disfrute ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por el feedback,
la tienda tiene las fundas para el Iphone, asi que hoy en los 10Km de la liberty seguros he probado la funda (oficial), de un amigo que tiene el iphone, justita pero en un punto que merece la pena, en el ancho va bien y de alto los 4mm que le saca al iphone de largo quedaba justa como he dicho, pero sin rozaduras que pudieran quitar la piel magnifica que lleva la Desi. |
|
|
|
Para mi sin duda la mejor para HTC Desire y compatible con mas modelos de HTC y el Nexus es esta:
http://www.morpethmobiles.co.uk/prod...Tunebelt_AB82z La pagina hace envio gratuitos fuera de Inglaterra. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»