|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nougat llegará al G4? alguien sabe alguna fecha aproximada ?
pues eso, ya que en nada se publica nougat para los nexus, hay algo de info sobre cuando lg va a hacer su trabajo para darnos nougat ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que los LG que se van a actualizar a Nougat son el G4, el G5 y el V10. Y por supuesto el V20, que vendrá de fabrica con Android 7.
|
||||
|
||||
|
Yo no se que fecha exacta pero supongo que empezaran a actualizar cuando salga al mercado el v20. Igualmente yo me esperare un largo tiempo a actualizarla cuando salga ya que en sus primeros meses suelen dar problemas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto la 6.0 pero volví a la 5.1 me dura mas la batería
|
|
||||
|
||||
|
Para que van a actualizar un móvil que tiene fecha de caducidad 2-3 años? (hasta que se te joda la placa fuera de la garantía)
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería tardar mucho. El G4 fue el primer no Nexus en recibir Android 6 y el G3 no tardó en recibirlo. Si los plazos se parecen más o menos a los del año pasado, antes de Navidad deberíamos tener Android 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para cuando nos llegue nosotros espero que 7.0 esté bastante público. Esta mañana ya he estado leyendo que en el Nexus han tenido muchísimos problemas tanto de batería como lector de huellas incluso al hacer fotos hacia carpetas vacías. Algunos usuarios da igual lo que hagan que los servicios de Google se disparan exponencialmente al uso de la pantalla. Imagínate eso en el G4
.La verdad es que nougat no es algo que me preocupe a corto medio plazo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada version nueva que sale trae muchos problemas asi que no me desespera para nada
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
el g4 se supone traera vulkan a eso sumales la nueva interfaz de lg que es mas ligera creo se corregira bastante el calentamiento y la bateria que son sus puntos debiles espero nougat con unas ganas tremendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tutorial seguiste o como se hace? Me gustaria cambiar por el tema que comentas de la bateria. Gracias y un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero lo que quiero es bajarlo de version.
Ya lo tengo en 6.0 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=195 y el programa el programa de aqui http://www.droidopinions.com/download-lgup-tool y sigues los pasos de video
|
||||
|
||||
|
Gracias , una ultima preguntilla.
Mi movil es de yoigo , no se cual es la version de android 5 de esa pagina que me deberia bajar para no liarla. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima que tenias 5.1 te acuerdas?
|
|
|
||||
|