Home Menu

Menu

OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Herramientas
Viejo 28/08/16, 17:00:41
ryvera ryvera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Calidad del audio al grabar

Buenas tardes a todos.

He estado revisando el foro y no he encontrado ningún post con este tema por eso he decidido abrir uno nuevo. Si hay alguno en que ya haya sido tratado me disculpo y agradecería que me pusierais el link.

Finalmente he decidido comprarme el OnePlus 3 una vez vuelva a estar disponible tras ver decenas de reviews y cientos de comentarios. Me he leido el post de "que nos gusta de nuestro OnePlus 3" y el de "cosas que no nos gustan" y en casi ningun comentario he visto hablar de algo que me preocupa mucho.

En casi todas las reviews que he visto a la hora de grabar con la camara la calidad del audio que recoge el teléfono es mediocre (siendo amable). Mucho ruido, poca claridad.... la verdad que espantoso. No se si esto se debe a casos aislados o era un problema que se origino al principio (justo cuando fueron hechas casi todos los analisis) y que se ha solucionado vía actualización.

Por lo tanto mi pregunta es esta, ¿que calidad de audio le notáis cuando grabáis con la cámara? ¿es tan preocupante como he visto?

Un saludo a todos y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/16, 17:21:53
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Versión de ROM: Open 12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es más bien un problema de los primeros, luego se mejoró, aunque siendo sincero, es de las cosas que más me molestan también pasa en la calidad de las llamadas que envías, la gente te escucha raro porque hace un excesivo uso de la cancelación de ruido mucha gente va a decir que no, pero no sé si por bien por desconocimiento o porque no usan las llamadas y yo seré un bicho raro.
En el vídeo yo creo más que nada, que es por comparación de los otros.
Desde que lo tienes la verdad es que sí se nota algo pero no es una diferencia tan clara como lo que puedes ver en las reviews, aunque ya te digo que eso se ha ido mejorando con las actualizaciones.
En la grabación de voz sencilla también pasa, es una tema de cancelación de ruido (corta frecuencias)

Aunque también te digo una cosa, en vídeo el iPhone es pésimo, asqueroso y se escucha bajo y nadie ha dicho nada al respecto, pero mirate comparaciones de vídeo vs IPhone 6S plus (el bueno) y me dices algo al respecto
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 20:11:47
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
Es más bien un problema de los primeros, luego se mejoró, aunque siendo sincero, es de las cosas que más me molestan también pasa en la calidad de las llamadas que envías, la gente te escucha raro porque hace un excesivo uso de la cancelación de ruido mucha gente va a decir que no, pero no sé si por bien por desconocimiento o porque no usan las llamadas y yo seré un bicho raro.
En el vídeo yo creo más que nada, que es por comparación de los otros.
Desde que lo tienes la verdad es que sí se nota algo pero no es una diferencia tan clara como lo que puedes ver en las reviews, aunque ya te digo que eso se ha ido mejorando con las actualizaciones.
En la grabación de voz sencilla también pasa, es una tema de cancelación de ruido (corta frecuencias)

Aunque también te digo una cosa, en vídeo el iPhone es pésimo, asqueroso y se escucha bajo y nadie ha dicho nada al respecto, pero mirate comparaciones de vídeo vs IPhone 6S plus (el bueno) y me dices algo al respecto
osea que se soluciono pero solo parcialmente ¿no? ¿antes iba muy mal y ahora "solo" mal?.

Lo consideras un problema grave y a tener en cuenta? Tanto como para desaconsejar su compra? Porque si la calidad del audio de las llamadas y la de grabación es mala puede ser un factor determinante.

pd: he visto comparaciones de camara con todos lo gama alta de este año y parte del anterior y en audio de video siempre lo veo perder claramente. Aqui te dejo un ejemplo con el iphone como me comentabas. En cuanto hace un poco de aire el resultado es horrible para el OnePlus 3.

Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 20:17:36
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Versión de ROM: Open 12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
No se donde ves perder al oneplus en audio? Primero suena el oneplus y después el iPhone, aparte de que la imagen a mi me gusta más, el audio también.

No es determinante a la hora de la elección, yo en general estoy muy contento y ni me he llegado a plantear el cambio del terminal.

Es más ese video es del 14 de junio, primeras versiones de software, ahora todavía se ha mejorado más
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 20:26:44
Usuario poco activo

Pues me acabo de dar cuenta de una cosa. Me ha sorprendido mucho que me dijeras que se oia bien el OnePlus3 asi que he decidido escucharlo sin cascos y sorpresa! la verdad que tienes toda la razon.

Tengo unos xiaomi piston 3 y tengo la costumbre de escuchas siempre todo con los cascos puestos y con ellos (no se porque motivo) se oye mucho de fondo el ruido del aire y se distorsiona el sonido. Sin embargo si los quitos el sonido es claro y muy muy diferente y la verdad que nada preocupante.

Los cascos están en perfecto estado, asi que no se porque tanta diferencia de calidad entre una prueba y otra.

pd: mira en este video se aprecia lo que oigo continuamente con los casos. Entre los segundos 0:08 y 0:11 se aprecia el sonido del aire. Pues con los cascos es asi continuamente en cada video que veo grabado con el OnePlus 3. No se si sera un problema de los cascos o que estos acentuan determinados sonidos que no oigo con el portatil y el movil.

Última edición por ryvera Día 28/08/16 a las 20:30:55
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 22:18:20
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ryvera Ver Mensaje
osea que se soluciono pero solo parcialmente ¿no? ¿antes iba muy mal y ahora "solo" mal?.

Lo consideras un problema grave y a tener en cuenta? Tanto como para desaconsejar su compra? Porque si la calidad del audio de las llamadas y la de grabación es mala puede ser un factor determinante.

pd: he visto comparaciones de camara con todos lo gama alta de este año y parte del anterior y en audio de video siempre lo veo perder claramente. Aqui te dejo un ejemplo con el iphone como me comentabas. En cuanto hace un poco de aire el resultado es horrible para el OnePlus 3.

Donde pierde es en la estabilización, el iPhone parece que vaya sobre una steadicam y el OP3 que lo lleve el cojo manteca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Reglas de Mensajes