|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus X ROMs y desarrollo OnePlus X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Versión de MM Communitiy Build [beta]
Buenas,
Os dejo la noticia de una compilación de MM publicado por OP. Parece que se acerca la oficial!! https://forums.oneplus.net/threads/o...plus-x.460857 Aquí tenéis la ROM y las instrucciones: http://downloads.oneplus.net/oneplus...mmunity_build Última edición por NicKLeS Día 22/08/16 a las 14:29:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es aconsejable instalar ésta? o es mejor esperar la OTA?
En cualquier caso, si se instala ésta manualmente, saltará la OTA?? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si alguien la ha puesto ya que comente como funciona y alguna foto plis gracias..
|
|
||||
|
||||
Creo que con community build se refieren a que es una beta publica, no a que esté hecha por la comunidad. Es del equipo de desarrolladores de OP.
Yo la tengo bajada y voy a instalar, por los comentarios en el foro de OnePlus parece que funciona bien. |
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias por el apunte! |
|
||||
|
||||
En cuanto a apariencia no cambia prácticamente nada, solo la animación de arranque. |
|
||||
|
||||
Has hecho wipe cache, hard reset o nada? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Esta mañana he intentado instalar esta beta y no he podido. Después de hacer los wipes me he dispuesto a flashear esta rom desde TWPR y me ha dado error, ponía que esa rom es para un dispositivo "Oneplus", que el mío era un "ONE".
¿Alguien sabe que puedo hacer para poder instalarla? GRACIAS (Tengo CM13 con la ultima nigthly y no soy root) |
|
||||
|
||||
Ya la he instalado y parece que todo funciona perfecto, lo mejor de todo para mi es que se ha solucionado el bug del modo avión y la perdida de cobertura de datos.
A ver como se comporta con un uso normal. Última edición por mikuel7 Día 22/08/16 a las 15:58:40. |
|
||||
|
||||
Alguna idea de como instalar TWRP en esta version para luego flashear el superSU?
|
||||
|
||||
Última edición por caparrut Día 22/08/16 a las 16:06:00. |
|
||||
|
||||
Yo también la he instalado. Tenía CM y para evitar problemas instalé Oxigen 2.2 desde TWRP. De esta forma volví al recovery original y desde éste, la nueva rom. Estoy cargando la batería para observar consumos. No he tenido problemas al instalar ninguna app ni al usarlas. Solo me daba error al tratar de descargar desde la nube de Amazon las apps que tenía compradas. He buscado las propiedades de esa aplicación, he habilitado permisos de almacenamiento y ya he podido instalar las que tenía sin problemas.
|
||||
|
||||
Esta mañana he intentado instalar esta beta y no he podido. Después de hacer los wipes me he dispuesto a flashear esta rom desde TWPR y me ha dado error, ponía que esa rom es para un dispositivo "Oneplus", que el mío era un "ONE".
¿Alguien sabe que puedo hacer para poder instalarla? GRACIAS (Tengo CM13 con la ultima nigthly y no soy root) ![]()
Última edición por cyberaprendiz Día 22/08/16 a las 18:08:05. |
|
||||
|
||||
El problema que ocurre al intentar actualizar desde TWRP es que en el script de instalación se han equivocado al indicar que el dispositivo es un ONE en lugar de onix y al iniciar la instalación, como no coincide, el script aborta la instalación. Por eso es necesario tener recovery stock. Además, si no lo he entendido mal, hay que compilar un nuevo TWRP compatible con la nueva versión de Oxigen porque ésta trae un nuevo bootloader.
Última edición por cyberaprendiz Día 22/08/16 a las 20:18:08. |
|
||||
|
||||
Hola,
Alguien ha conseguido poner la tarjeta SD como almacenamiento interno? A mi no me da la opción de formatear como interno... |
|
||||
|
||||
Hola buenas. estoy intentando quitar el recovery twrp pero no me deja...me puedes decir como se hace instalando una rom nueva? |
|
||||
|
||||
ya lo solucione..gracias
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|