|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Icono de los auriculares.
Antes de nada: no os riáis de mi. O no mucho al menos.
Tengo el Nexus 6 casi un año y hoy me he dado cuenta de que al pinchar unos auriculares no aparece ningún icono en las barra de notificaciones. Los auris (manos libres del Galaxy S4) funcionan a las perfección. Es posible que nunca haya habido icono y yo no me haya dado cuenta en un año? Que soy capaz, eh? Pues eso. Saludos. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Nunca ha habido icono.. Bueno, yo no recuerdo y los únicos que eh visto ese icono, han sido los móviles de Samsung y LG
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Antes de nada: no os riáis de mi. O no mucho al menos.
Tengo el Nexus 6 casi un año y hoy me he dado cuenta de que al pinchar unos auriculares no aparece ningún icono en las barra de notificaciones. Los auris (manos libres del Galaxy S4) funcionan a las perfección. Es posible que nunca haya habido icono y yo no me haya dado cuenta en un año? Que soy capaz, eh? Pues eso. Saludos. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está claro, como me temía, nunca ha habido icono. Y he tardado casi un año en darme cuenta. Buenos webazos los míos...
Como bien dice el compañero heros_45 los Samsung sí lo llevan, y yo he tenido Samsungs bastantes años. Pero coño, lo podía hacer echado de menos antes... Exo, siempre he llevado Stock, no tengo excusa para mi apollardamiento. Misterio resuelto. Muchas gracias colegas! Saludos. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si se que se ve el icono por lo menos en Android 7 o en el 6 creo que también activando el configurador IU del sistema
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tu tengo activada la configuración IU del sistema en Android 6 stock y nada, no hay opción.
Tampoco es que sea algo importante, era curiosidad más que nada. Pero si viene en el próximo Android bienvenido sea! Gracias por responder. Sois unos "crases". Saludos. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|