|
|
|
Vuelve la promocion de las Samsung Gear VR
Buenas compañeros, no se si alguno se ha dado cuenta, pero ha salido de nuevo la promoción de las Gear VR.
Dejo el enlace para que lo podáis mirar. https://www.europe-samsung.com/nprom...spx?codigo=355 Salu2! PD: Siento si el tema se duplica, pero he usado el buscador y no he encontrado nada. Si esta duplicado que algún moderador lo cierre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si para orange esta la promoción?? no me sale en la búsqueda de establecimientos ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo mismo, soy de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda putada, yo lo compre el 30 por la tarde. cago en to.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, eso intentare. El "no" ya lo tengo. O sea que, no tengo nada que perder.
|
|
|
||||
|
||||
|
tremendo me pongo en contacto con el chat de web y me dicen que esa web no es de ellos. ?¿?¿?¿? Que su web es samsung.com/es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando seleccionas en que tienda lo has comprado, no aparece ninguna "operadora". Vamos, como si lo hubieras comprado en una tienda voda o movistar
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2! |
|
|
|
Creo que no, si abris la web abajo a la izquierda estan las bases legales de la promo, Phone House y Yoigo aparecen, Ono creo que tambien.
De todas formas, el no siempre esta, asi que por tirar la caña por si pican ![]() ![]() Ademas, en Phone House puedes comprar móviles de operadoras, así que quizás piquen. Última edición por Vitty Día 07/07/16 a las 11:28:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el servicio de atencion al cliente de la tienda online en el 902.81.10.30 y me comentan que si no esta en la lista no entra en promo. Ni vodafone, ni movistar. y que las fechas son estrictas y no pueden hacer nada al haberlo comprado el dia 30. vamos que me jod.a
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de eso. No entra voda
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, aunque tambien podrias probar si se puede devolver, y en ese caso, comprarlo en otro lado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una opcion valida. Me hizo un favor una amiga que trabaja en una tienda voda. Se ha portado muy bien como para hacer esa guarrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Territorio :
El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español. Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa las tiendas El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Media Markt, Worten, Carrefour, Alcampo, Eroski, Fnac, Phone House , Yoigo, Costco Wholesale Spain, Radio Carrera, Crystal Media, ONO, Jazztel, R Telecable, Euskaltel, Disashop, Milar, Tien 21, Confort, Mega Confort, Elektradomesticos, La Casa del Electricista, Ivarte, Electron, Connecta, Pyrenees, Andorra 2000, Orly, Su personido, Euronics, Electrocrash, Activa, Mega Hogar, Electro Hiper Europa, Expert, Pineda Electrodomésticos, Cenor, San Luis, Osaba, Electrodomesticos Calbet, Kyoto, Radio Carrera, Crystal Media, PC Coste, Beep y PC box ubicados en el Territorio (incluye ndo venta online y telefónica) en los que se puedan adquirir los Productos, así como la tienda on - line de Sam sung en www.samsung.com/es/shop . 4. PERIODO DE VIGENCIA: El Periodo de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del Producto, que da derecho a participar en la Promoción, comienza el 1 de julio de 2016 y finaliza el 15 de agosto de 2016 , ambos inclusive. El periodo de registro en la Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado 6 de es tas Bases, finaliza el 31 de agosto de 2016 . Mejor así |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos ir mirando entre todos las tiendas e ir poniendo los mas baratos!!
|
|
|
|
|
|
Yo lo tengo desde el día 1 (en factura) de Yoigo. El problema es que aún siendo tienda adherida a la promoción, no sale en la lista desplegable (si en las bases legales)
Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»