![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!
![]() En primer lugar dar las gracias cualquier aportación para esta consulta. Actualmente me encuentro en la búsqueda de un buen terminal ya que el que tenia ya no va mas. Y ademas es tiempo para poder hacer mi renovación. Pero tampoco tengo problema para poderlo comprar en alguna pagina online. ![]() ![]() Mis preferencias son una buena pantalla de 5'5'' y puede ser un poco mas grande. Ademas que tenga una buena batería que me permita usarlo a lo largo del dia sin problemal, con buenos colores, con buen brillo, una cámara decente, que pueda ser rápida y que no se recaliente ya que eso me ha pasado anteriormente. Un buen rendimiento en general y que me pueda durar en el tiempo y que no sea algo que me dure un par de meses. Con referente al precio no hay mucho inconveniente. Las opciones que de momento he mirado son el Samsung S7, Samsung S7 Edge, Huawei Mate 8 o Iphone S6 , pero cualquier otra opción es valida. Como digo estoy en la busqueda de un equipo bueno que me pueda durar en el tiempo y que no se eche a perder a la primera caida. ![]() ![]() Muchas gracias por cualquier comentarioSaludos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo orden. +1000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...9889d5b41b48f1 |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera caída el S7 Edge estará hecho añícos, alarmante la fragilidad que gasta.
Optaría por un OP3 que tiene las 5,5 pulgadas. |
|
|
|
|
Cita:
Con lo de las caídas ya queda claro... píllate el S7 normal aunque la pantalla sea algo más pequeña. La pantalla curva es sólo estética y no sirve para nada a parte de hacer el movil más caro y más frágil si se te cae. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la sugerencia, veo que tienes el S7 edge dime como te va con el terminal? Es cierto que su pantalla es muy delicada si es que se cae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás ninguna queja, todo perfecto y un bicharraco. Si vas con cuidado y lo cuidas es un maquinón. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estas buscando que no se te caiga en la primera caída el s7 ni te lo recomiendo, a la primera caída chau ip68 y se te astilla todo el celular y te podés cortar.
Anda a lo seguro y pillate el iPhone 6s Plus o el 6s, rendimiento de sobra y te va a durar años y años más que android segurísimo |
|
|
|
Yo elegiría el s7 edge....si es verdad que es delicado....tbn te digo el iPhone tbn lo es...una buena funda y cristal templado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde lo podria conseguir porque aca en mi pais no llega
|
|
|
||||
|
||||
|
El S7 edge esta ganando pero me da miedo su pantalla, es bien delicada dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo que dices es una muy buena opcion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |