|
|
||||
|
||||
|
Nueva ota
Buenas compañeros, antetodo disculpad por abrir otro hilo mas en este subforo q ya esta tan recargado. Pero estos dias se ha hablado por aqui de las ota y a mi me acaba de saltar una. Esta tarde la descargare y os comento q version es.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que está abierto este hilo, hago un par de preguntas... A mi también me ha saltado una OTA supongo que será la misma 3.2.4, llevo ahora mismo la 3.2.2 y soy root, actualice flaseando la última 3.2.2 por twrp, como es posible que me salte la OTA? Vengo de un G2 y de un Note 2 y supuestamente cuando modificas y haces root las OTAS ya no te llegan, ni aún flaseando por recovery una oficial ni nada... No se si es que estoy empanao o se me pasa algo importante pero no entiendo como en el OP3 si llegan OTAS después de desbloquear el bloot y hacerte root. XD
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No se como va la cosa con OnePlus xq aún no lo he toqueteado. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la ota? Algun bug o bajada de batería reseñable?
|
|
|
|
Lee, que no lees, esta es vieja conocida ya
|
|
|
||||
|
||||
|
También me saltó la. Estoy bajando 3.2.4
|
|
|
|
Yo recien instalada, 0 problemas de momento
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha saltado la 2.3.4 de 1.3gb, se descargo y se actualizo oficialmente desde el TWRP sin problema. Ahora tengo 2.3.4, he metido TWRP y el .zip de SuperSU y ya tengo de nuevo root. Saludos. Última edición por ra5849 Día 22/08/16 a las 16:24:33 |
|
|
|
Bajándose, 503MB. Dice q arregla los reinicios. Veremos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ni un reinicio (y toco madera), alguna noticia de la 3.2.5?
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado a mi también, aunq me pone 1.3 gb. Yo esperaré a que la ponga full rom para instalar por twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto así y se instaló por twrp sola, un poco mas arriba tienes mi comentario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
503? A mi me a saltado esta mañana y me ponía que eran 30 megas. No estaba en casa y la he bajado por 3g ya que no pesaba mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»