|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC empezará a montar pantallas SLCD en sus principales terminales ![]() Leemos en Engadget.com ![]() Tanto es así, que HTC ha llegado a un acuerdo en exclusiva con Sony para empezar a montar pantallas SLCD en sus principales dispositivos con tamaños que ronden las 3,7 pulgadas y cuya resolución sea WVGA. El motivo es la escasez de suministro que se está sufriendo de pantallas AMOLED por parte de Samsung, y HTC ha querido buscar alternativas. Dicen que al ojo humano una pantalla AMOLED y una SLCD son imposibles de distinguir, pero estamos ya esperando con ansias tener una en cada mano para comprobarlo por nosotros mismos y contártelo. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
Que apunten ya a las SUPER AMOLED!
|
|
||||
|
||||
Pero una cosilla.. esto quiere decir que ahora los terminales que YA existen (HTC Desire, por ejemplo) tambien empezaran a montarse asi? En tal caso, los usuarios que YA dispongamos de estos terminales no podremos pedir nada? No se nos podra cambiar la pantalla?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pero una cosilla.. esto quiere decir que ahora los terminales que YA existen (HTC Desire, por ejemplo) tambien empezaran a montarse asi? En tal caso, los usuarios que YA dispongamos de estos terminales no podremos pedir nada? No se nos podra cambiar la pantalla?
Un saludo! ![]() supuestamente van igual de bien, solo que se quedan sin stock? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso de que van igual de bien no se lo cree nadie.
El unico motivo es que no quieren estar pillados de stock por samsung y que estos les pongan el precio que les venga en gana. Quien quiera un desire que de prisa en cogerlo con AMOLED |
|
||||
|
||||
![]() pero Sony tiene una reputacion, y mas en el mundo de las pantallas, no se arriesgan a sacar algo cutre que les deje en verguenza en cuanto a calidad... las has visto las dos juntas para hacer esa afirmacion? y si en la noticia deja bien claro que lo hacen por temas de stock, lo que pasa que han buscado una buena alternativa, no cualquier mierda... Un Saludo
|
||||
|
||||
Hombre , que quieres que te diga, hablas de las panatallas como si sony fuera cutre, si las hubiera hecho Airis, yo no me fiaba (ademas trabaje alli
![]() pero Sony tiene una reputacion, y mas en el mundo de las pantallas, no se arriesgan a sacar algo cutre que les deje en verguenza en cuanto a calidad... las has visto las dos juntas para hacer esa afirmacion? y si en la noticia deja bien claro que lo hacen por temas de stock, lo que pasa que han buscado una buena alternativa, no cualquier mierda... Un Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre , que quieres que te diga, hablas de las panatallas como si sony fuera cutre, si las hubiera hecho Airis, yo no me fiaba (ademas trabaje alli
![]() pero Sony tiene una reputacion, y mas en el mundo de las pantallas, no se arriesgan a sacar algo cutre que les deje en verguenza en cuanto a calidad... las has visto las dos juntas para hacer esa afirmacion? y si en la noticia deja bien claro que lo hacen por temas de stock, lo que pasa que han buscado una buena alternativa, no cualquier mierda... Un Saludo ![]() Ahora no hace ni sus propios paneles en TV, que se los compra a pionner en gran medida. Y no digo que sean peores por ser de sony o de Samsung, son peores por la tecnología que usan, LCD Vs AMOLED |
|
||||
|
||||
ah entonces por reputacion son mejores las de nuestras actuales Desire? es que en la noticia leia que no habria problemas con el ambiente de luz, que ahora mismo q kereis q os diga, a veces jode 1 poco tener q tar girando 1 poco el movil para pillar el angulo cuando hay mucha luz :P
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sony tiene buena reputación de cuando las teles llevaban tubo de imagen por su tecnología triniton.
Ahora no hace ni sus propios paneles en TV, que se los compra a pionner en gran medida. Y no digo que sean peores por ser de sony o de Samsung, son peores por la tecnología que usan, LCD Vs AMOLED ![]() Que sea mas moderna no signifca que sea mejor, por otro lado el SLCD es una evolucion de los LCD antiguos lo que significa que habran evoluvionado ademas mejor para que? esta demostrado que el LCD al sol siempre se ve mejor que el Amoled por esa regla de tres ahora me direis que un TV de plasma, LCD o Amoled es mejor que una pantalla de tubo...(hablamos en terminos de calidad de imagen no de tamaño) Un Saludo
PorCuleAndroid aqui tienes mi invitacion para wuala:http://www.wuala.com/referral/P74GKHBMAMCBJ3GB4MJF Última edición por bluenote069 Día 26/06/10 a las 23:46:13. |
|
||||
|
||||
para muestra un boton... http://es.wikipedia.org/wiki/Samsung
PorCuleAndroid aqui tienes mi invitacion para wuala:http://www.wuala.com/referral/P74GKHBMAMCBJ3GB4MJF Última edición por bluenote069 Día 26/06/10 a las 23:50:13. |
|
||||
|
||||
Sony es parecido, hasta hace unos años eran los que más garantía daban, mejor servicio postventa tenían, etc etc. No sé qué tal son ahora. Pero vamos, al final lo que hace la Japonesa es vender más caro lo que produce la Coreana.
|
||||
|
||||
Bueno, si tenemos en cuenta que Samsung suele ser el fabricante ODM de todo el mundo, y que Sony antiguamente solía usar paneles Samsung en sus TVs puedo entender un poco por dónde vas, pero sí que te cuento, que lo que ofrece Sony es Calidad y Tranquilidad. Es algo así como el Corte Inglés, sabes que si compras algo ahí no tendrás nunca un problema.
Sony es parecido, hasta hace unos años eran los que más garantía daban, mejor servicio postventa tenían, etc etc. No sé qué tal son ahora. Pero vamos, al final lo que hace la Japonesa es vender más caro lo que produce la Coreana. ![]() desde luego lo que si os doy la razon a todos es que Sony dejo de ser lo que era cuando aparecieron las pantallas planas y "desaparecio" el tubo Un Saludo
|
||||
|
||||
Bueno, no sé, yo llevo muchos años en esto, y de hecho he estado trabajando jústamente en el sector de las tecnologías y si me dan ahora mismo una Sony o una Samsung, posíblemente me vaya por la primera.
No sé porqué, pero quizás es por todo lo que he visto, y he dicho con respecto al servicio que ofrecen.
|
||||
|
||||
Bueno, no sé, yo llevo muchos años en esto, y de hecho he estado trabajando jústamente en el sector de las tecnologías y si me dan ahora mismo una Sony o una Samsung, posíblemente me vaya por la primera.
No sé porqué, pero quizás es por todo lo que he visto, y he dicho con respecto al servicio que ofrecen. ![]() Lo que pasa que la gente se cree lo que les cuentan en el Mierda-Mark y demas, te dicen no compres Sony que lleva la misma pantalla que los Pionner (me meo),y te sale mas barato y lo que no se dan cuenta , es que el vendedor saca mas margen con Pionner que con Sony... Un Saludo
|
||||
|
||||
Yo no tengo mucha idea de esto, pero deciis q sony es mejor por el servicio post-venta y soporte q ofrecen.....
Pero si el teléfono q compramos es htc, q importa el servicio post-venta de sony? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
resultado, siempre me fiare mas de las pantallas de Sony que de las de Pionner (me meo) Un Saludo
![]() |
||||||
|