![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con el s3mini gt-i8200 se apago por completo
Hola a todos tengo una pregunta, tengo un Samsung s3 mini GT-I8200 y lo tenia con (ROOT) y (RECOVERY TWRP) me funcionaba bien de repente le quise hacer una copia de seguridad con la (RECOVERY TWRP) ok la hice después que finalizo la copia de seguridad y le doy reiniciar, se quedaba en el logo de (TWRP) y no salía de allí, tome la decisión de instalarle la ROM de nuevo y cuando le estaba instalado la ROM por (ODIN) me salió FALLIDO y desde allí no me quiso prender mas el celular lo que si note que cuando lo coloque en (MODO DOWNLOAD) la palabra (ODIN) no me salía en color (ROJO) si no en color (BLANCO) ya que cuando uno coloca el teléfono en (MODO DOWNLOAD) la palabra (ODIN) sale del color (ROJO) mas no en (BLANCO) POR FAVOR QUIEN ME PUEDE AYUDAR YA QUE MI S3 MINI NO PRENDIO MAS y ni si quiera lo reconoce la PC le hice un JIG USB QUE PUEDO SER?? SERA QUE QUEDO EN MUERTE SUBITA??
![]() quien me ayuda en esto por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion personal
intenta llamar al servicio tecnico para mi es lo mejor en vez de ir probando trucos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»