|
|
|
Manchas moradas a los laterales de la pantalla
Pues eso, no se si a alguien mas le pase, las manchas moradas o viñeteado morado solo se nota en los laterales cusndo pongo una imagen oscura como el gris, negro, cafe es donde mas se aprecia el problema y veo que incrementa cuando se calienta el móvil... Será cuestión del panel o problema de software?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Nadie le pasa esto por aquí?
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no, si te sirve de ayuda en la época del G2 habían muchos casos de manchas pero eran de color amarillo, espero que no estemos ante una epidemia similar.
Puedes buscar info en su subforo. No puedes enviarlo al SAT? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas perruchillo,resulta que a mi me esta pasando lo mismo,hable con el servicio tecnico y no parecian yener referencia alguna,recientemente lo tuve que enviar al servicio técnico por el problema del bootlop,la semana que viene tramitare el envio a traves del operador.solucionaste algo al respecto??he observado que ademas de esas manchas moradas hay zonas en laa que se llega a transparentar los indicativos que se quedan en segundo plano,como tu dices en imagenes oscuras,a ver si sigues por aqui y me cuentas,saludos!
|
|
|
|
Ahora que lo decis, yo también he notado esas manchas moradas de vez en cuando en fondo oscuro, no le he dado mucha importancia, espero que no vaya a más,el mio es un serie 506 de 10 meses que por lo demás va bién.
Me queda más de un año de garantia y por lo pronto por esas manchas no lo llevare al sat y apurare un tiempo por si peta por la muerte subita. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174423
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174423 Menudo mugrero, no hay de otra que mandarlo reparar? Se acentuó el problema en ustedes? |
|
|
|
Otro al que le pasa.
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha vuelto a quedar bloqueado en la pantalla de inicio despues d un reinicio inesperado...dos veces en poco mas d un año....les he comentado lo d las manchas al sat,la otrs vez me cambiaron la placa
|
|
|
|
A mi tb me pasa, sobre todo en fondos oscuros.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
He puesto un wallpaper animado, y las manchas han desaparecido, únicamente las veo -y menos- en fondos grises o negros.
|
|
||||
|
||||
|
Al mio también le pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Les acaba pasando a todos y en el SAT pasan tres kilos de este problema. Ya he enviado dos veces el móvil por este motivo y ha vuelto tal y como se fue. Vergonzoso!
|
|
|
Pasadle el Display Tester y poned un color puro durante 5 minutos al 100% de brillo y se arregla, o por lo menos a mi se me ha quitado.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,por lo pronto orange se ha portado bien,o lg,terminal nuevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»