|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones importantes para nuestro Nexus 5x
Hola a todos,
Navegando un poco y viendo que la I/O 2016 está cerca, he visto que la próxima actualización Android N estará disponible para el último trimestre del año, con la salida del nuevo Nexus del 2016 (puede que no sea cierto), lo que me hace pensar que si es así, nuestro Nexus 5X solo recibiría 2 actualizaciones importantes (quitando las actualizaciones de seguridad mensuales que dan soporte 3 años), y eso me parece poco, puesto que teléfonos como el Moto G de primera generación llegó con Jelly Bean (Android 4.3) pasó a Kit-Kat (Android 4.4) y finalmente a Lollipop (Android 5.0 y 5.1). La verdad es que de ser así, sería decepcionante que un teléfono de este tipo y que se caracteriza por tener actualizaciones se quede escueto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo mal del todo. De todas formas luego tienes a la scene que le dará soporte unos cuantos años más.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso que dices no es verdad. En realidad los Nexus tienen 3 años de actualizaciones importantes, o mejor dicho, están 3 años completos actualizados (por 2 como mucho del resto de ganas alta y encima actualizando muy tarde). El Nexus 5 va a estar actualizado desde 2013 que salió a 2016 que no recibirá Android N pero si recibirá una futuro le 6.1 en junio +30 meses tras su salida a la venta) como el Nexus 4 el año pasado.
Además de que estas aportando información sesgada, lo primero porque 5.1 no fue actualización importante (importantes son las de noviembre) así que de 3 actualizaciones importantes que has puesto que ha recibido se quedan en 2 (de 4.3 a 4.4 y 5.0), y después porque los Nexus son los únicos móviles de cada años que salen ya con la última versión (las demás marcas que lanzan móviles con la nueva versión son ya móviles del año siguiente) , es decir, que el Nexus 5 que salió solo 2 meses después del moto g salió ya con 4.4 actualizado, así que no vale decir que es una actualización importante para el moto g pasar de 4.3 a 4.4 porque entonces en el Nexus tienes que contar el hecho de salir con 4.4 en ese año directamente (como todos los años) como una actualización de versión a mayores. Resumiendo: móviles de 2013, moto g de 4.3 a 4.4 y 5.0/1 (2 actualizaciones importantes quedándose en 5.1// nexus 5 de 4.4 a 5.0/1 y a 6.x (2 actualizaciones importantes que en realidad al comparar con el resto de móviles no Nexus debería contar como 3). Esta claro. |
|
|
|
|
Cita:
Nadie se puede comparar a los Nexus en esto. Y este 5x recibirá hasta 7.1.1 como mínimo hasta noviembre del 2017, si es que no se marcan un tanto y lo actualizan también a 8.0 que es perfectamente posible, y si no, tampoco pasa nada, habrá ROMs cocinadas las primeras semanas de salir 8.0, tampoco nadie tiene la cantidad y calidad y estabilidad que tienen las ROMs de los Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo quieres ver de esa manera, a lo que me refiero es que el moto G ''saltó'' dos veces (sin contar el salto de 5.0 a 5.1, puesto que no es una actualización importante), con esto digo que es exactamente igual al final el número de saltos que pega un Nexus, SÍ, es más rápido que en el resto de las marcas, y también es cierto que son muchas más que en la mayoría de las marcas, que algunas te dan un año y ya, pero no significan que sean muchas más actualizaciones que en alguna como Motorola. Respecto a Android 6.1 no tenía constancia de que fuera a salir, y veía un vacío desde Marshmallow a Android N muy grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo he explicado suficientemente bien tanto en mi anterior comentario como en este. No se puede hablar de que en Nexus salta 2 veces igual que en el resto porque resulta que el primer salto del resto el Nexus ya lo lleva de serie y el segundo salto de los demás móviles es el primero de los Nexus, por lo tanto los Nexus tienen un salto a una actualización importante más respecto al resto de móviles lanzados a la vez que el Nexus, que es lo importante (y además esta lo de esperar 4 o 5 meses para tenerlas q eso es otra cosa pero también influye). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de amortizar por supuesto es relativo a cada tipo de persona, sus ingresos y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las grandes marcas al año se olvidan de sus flagships y pasan al siguiente, dando prioridad a este último. LG esta haciendo un buen trabajo en este sentido pero nunca estarán a la altura de los Nexus. Por 300 euros que valen no podemos pedirle mas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a lo de los antivirus pues sí tienes lo que dices 3 meses y ya, pero vamos yo en el apartado de seguridad no estaba diciendo nada con los tres años que da Google me parece razonable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es comparable seria comparable si fuera Windows vs IOS en las actualizaciones y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de las actualizaciones que reciben en Nexus es que se diseñan y optimizan para ellos. Muchos usuarios de Motorolas Moto y varios gama alta de otros fabricantes han tenido problemas tras recibir actualizaciones grandes.
Otra cosa es que usuarios que han probado iOS y WP lo vean como algo obvio y no como un punto a favor, pero en Android si quieres muchas actualizaciones y que mejoren el terminal debes apostar por Nexus. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me va fenomenal Marshmallow ni un solo fallo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»