![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
rom limpia : gforce.6.1-v-1.0
gforce.6.1-v1.0
primero que nada agradecer a chamuel por ser el que me inicio en este mundo de las rom y por toda su paciencia. les presento mi primera rom basada en 6.1, la que esta completamente limpia sin programas agredados, esta principalmente dirigida a los que recien se inician en los flasheos de rom, yo ya la e probado en mi maquina, y funciona perfectamente, fluida y sin trancas, tambien la testie con el spb y ningun problema links de descarga. http://www.megaupload.com/?d=PP1SEED3 cualquier duda o problema pregunten |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a richar.c su comentario: | ||
|
|
|
|
|
veo que no hay muchos interesados jaja...
me hibiese gustado que por lo menos me dieran un apollo y un dale pa delante por lo menos yo se que no es una gran rom pero me costo bastante hacerla, la subi de buenas intenciones,pero bueno ,espero en un tiempo mas hacer unas realmente buenas jaa y de pasadita agradecer a chamuel que me a ayudado en todo esto
|
|
|
|
Te doy todo mi apoyo colega!!!!! Pronto cuando publiques tu Rom con programas ya veras el apoyo...
Igual no te preocupes por los que no saben agradecer... luego seran los que te vendran a pedir ayuda... IGNORALOS! |
|
|
|
richard.c, ahora que ya me lanze a flashear voy a probar tu ROM.
De verdad se que es un gran aporte y a medida que yo aprenda van a llegar las sugerencias. Pa'lante amigo.... |
|
|
|
Viste richar... hay gente que sabe agrdecer!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchas gracias a los dos, no e ser egosentrico, pero nunca esta de mas agradecer y reconocer el esfuezo de otro, aparte que es un aporte para todos los htcmaniacos,
de nuevo a los dos muchas gracias
|
|
|
|
me la acabo de instalar anda bien y pa tener la original me quedo con la tuya jejejjeje tenia la de internauta muy buena excelente interfaz grafica muy buena y completa pero soy algo detallista y perfeccionista si algo no funciona, en el caso de esta rom lo del teclado y otros detalles, tonces la quite, claro esto mientras consigo solucion a los bugs, despues la de shifu 4.2 un dia usandola 3 soft reset asi que la quite, antes tenia un Blackberry curve y sali de el por eso de estar resetando frecuentemente, asi que gracias panita jejejej
|
|
|
|
Probando en la Kaiser de un amigo, luego aviso como me va, pero se muy bien la rom!!!!
Gracias por tu aporte!!! |
|
|
|
Excelente aporte y animo yo tambien quiero aprender a cocinar roms, ya que me quede tiempo me inicio en la cocina
|
|
|
|
gracias a todos, espero en unos dias mas traerles una nueva rom para que prueben, solo adelantare que se basa en 6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaba algo como lo tuyo, ya q me interesaba instalar los programas q me interesaban, no arrastrar una cantidad de "cosas" q no me servian para nada.
Gracias!! Última edición por brusapo Día 30/04/10 a las 20:04:39 Razón: Palabras que no corresponden |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro de que te sirva la ROM del compañero Richar... Aprovecho para pedirte que cuides la forma de escribir, edite tu post por las malas palabras... salu2 y que disfrutes |
|
|
|
no hay de que men, para eso está, te cuento que esta rom corre demaciado bien, espero que la disfrutes
|
|
|
|
necesitaba una rom con estas caracteristicas, richar.c muchas gracias por el aporte.
|
|
|
|
espero la disfrutes
|
|
|
|
Saludos Richar.c
Dime, esta rom funciona en un HTC 8925 ? Tengo que instalar aparte la radio? o ya viene con todo? Windows Mobile 6.0 ROM: 1.62.502.0 ROM date: 01/17/08 Radio version: 1.27.14.09 Quiero cambiár además porque el Wifi me conecta pero no cargan las páginas. Gracias desde ya por tu aporte y tu respuesta. Saludos desde Peru |
|
|
|
claro que funciona en la 8925. es lo mismo que kaiser o tilt II es la misma maquina. lo del radio no esta incluido tu se la agregas a conveniencia. solo fijate de tener el hard sol hecho, si no pasate por la megawiki de la kaiser, ahi encontraras todo para actualizar la pda (mas abajito el link en mi firma), para ser franco despues de haber hecho varias rom y muchas pruebas despues de un año que estoy en la cocina, sigo usando esta rom en mi pda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente Richard.C, soy el del problema con mi 8925, y a pesar de limpiar el registro sigo con el lío del mensaje phone not allowed etc; voy a intentar con tu ROM. Gracias por los aportes. Saludos de Perú
|
|
|
|
intenta con la rom, haber que pasa, y si no resulta es porque tienes problemas de hardware
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|