|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android Auto y Oneplus 3
En otros subforos hay hilos específicos del funcionamiento de los móviles con Android Auto. En el caso del Oneplus 3 no he visto ninguno. ¿Lo habéis probado? ¿Se desconecta de vez en cuando? ¿Funciona bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estas cosas es como todo, depende del modelo, depende de la versión del software te puede decir todo el mundo que si que va y te llega y no funciona con tu modelo y viceversa.
|
||||
|
||||
|
No tengo, aunque tendré, Android auto en el coche. No te puedo ayudar. Aunque entiendo que si ahora lo tienes en la última versión y te funciona, con el op3 irá igual. No depende del teléfono, sino de la versión de la aplicación y de tu radio
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo, aunque tendré, Android auto en el coche. No te puedo ayudar. Aunque entiendo que si ahora lo tienes en la última versión y te funciona, con el op3 irá igual. No depende del teléfono, sino de la versión de la aplicación y de tu radio
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Vi en una review que el OP3 se calienta como un demonio al conectarse a un cargador que no fuera el original DASH. La conexión del Android Auto de mi coche al móvil se realiza por cable USB y, a la vez, carga el móvil. Esto me hace pensar, que si conecto el OP3 a mi coche por cable se pondrá calentito calentito. ¿Es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí depende del teléfono. Por ejemplo, los móviles con MIUI van peor.
Vi en una review que el OP3 se calienta como un demonio al conectarse a un cargador que no fuera el original DASH. La conexión del Android Auto de mi coche al móvil se realiza por cable USB y, a la vez, carga el móvil. Esto me hace pensar, que si conecto el OP3 a mi coche por cable se pondrá calentito calentito. ¿Es así? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí depende del teléfono. Por ejemplo, los móviles con MIUI van peor.
Vi en una review que el OP3 se calienta como un demonio al conectarse a un cargador que no fuera el original DASH. La conexión del Android Auto de mi coche al móvil se realiza por cable USB y, a la vez, carga el móvil. Esto me hace pensar, que si conecto el OP3 a mi coche por cable se pondrá calentito calentito. ¿Es así? ![]() Pues compi, yo lo cargo con un cargador de bq (M10) y apenas se calienta el One Plus 3. ¿Que review fue? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||