|
|
|
Modelo de compra en GearBest
Hola,
quiero comprar un móvil en GearBest pero es mi primera vez comprando fuera. Me he fijado y hay varias opciones: Comprar con almacén en china y pone free shipping to spain mediante correo sin registrar Comprar con almacén en EU y cuesta 2.63 obligatoriamente. ¿Se puede comprar desde china sin problema para ahorrarte esos costes? Entiendo que no es como aliexpress y no van a ponerte que es un regalo etc. Gracias |
|
|
|
|
|
Joder macho. Por 2.63 te ahorrarás muchas molestias y dolor de cabeza y te llegará mas rápido, eso si es verdad esta en un almacén EU, a parte de eso no hay riesgo que te lo pare aduanas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya, pero me refiero a que si hay riesgo de que aduanas lo pare. Actualmente el de EU esta agotado por lo que sí o sí sería desde china. Ahí te dan varias opciones:
Unregistered Air Mail 15 - 30 business days FREE SHIPPING Registered Air Mail 15 - 30 business days FREE SHIPPING Priority Line 7 - 15 business days FREE SHIPPING Expedited Shipping 3 - 7 business days $7.20 Entre la de unregistered y priority no hay ningún coste pero se reduce mucho el tiempo de envío, si elijo la opción de priority no aumenta el riesgo de aduanas o sí? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
2
Hola, buenos días, yo particularmente compro bastante en gearbest y jamás he tenido ningún problema, ni me han parado nada en aduanas, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
e
Siempre elijo el envío gratis y nunca he tenido ningún problema. Un saludo
|
|
|
|
los envios desde china, la aduana suele cobrar no mas de 30-50€ y otra cosa, soy cliente de gearbest
pero eso de pedir moviles o tablets(lo he dicho varias veces y nadie coje cabeza) no es de fiar, porque te llegan como nuevo pero es usado o si te llega como usado esta jodido, los demas pedidos me llegan sin problemas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|