|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P8 [ROM][6.0] fRomFuture - Gratitude
Buenas compañeros
Navegando por la web encontré está rom,que es la version modificada por fRomFuture de la rom de Kangvip B356,les dejo el enlace por si gustan probarla http://www.android-hilfe.de/index.php?threads/768949 Estas son algunas características de la ROM: Deodexed Debloated Prerooteada con SuperSU KangTools NFC Sincronización de Contactos de Google Viper | Atmos (controlador preinstalado) teclado google temas P9 tonos de llamada S7 Última edición por RanSPort Día 05/05/16 a las 04:17:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RanSPort su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom igual tiene cosas en chino?, Ej: Contactos o HiVoice
|
||||
|
||||
|
Lo único que he encontrado que esté aún en chino es el calendario lunar y lo puedes desactivar en Ajustes/K-settings
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tomale unas imagenes para ver que tal es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento, después de 2 días, va de arte. Destaco la grabación de llamadas, q punto.
No m ha hecho nada raro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el P8 (GRA-L09) en la B200, con Bootloader desbloqueado y ROOT activo, como puedo actualizar a esta ROM? existe algun instructivo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que han instalado la rom cuando reciben una llamada el flash se enciende y espabila durante el tiembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a como se instala, hay q leer un poco y después probar. Yo puse de la 200 a la 317, 321 con el twrp y a ésta.
Lo del flash no lo tengo, pero hay cosas q no he probado sin |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando más opiniones... Esta parece ser la mejor ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé y funciona a las mil maravillas, ahora a trastearla. Sólo tengo un par de dudas, por si alguien sabe como sacar el marco negro que queda por los bordes de la pantalla ( se pierde mucho espacio).
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tamaño real de la pantalla
Enviado a través del tiempo con mi P8
|
||||
|
||||
|
Sí, pantallas múltiples no funciona. Pero hay que flashear un fix con TWRP y ya se arregla
![]() Dejo el enlace http://cloud.tapatalk.com/s/5734c269...SharingFix.zip Última edición por ELMISMISIMO Día 13/05/16 a las 01:01:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 317 con TWRP. ¿Cómo hago para ir a 321a y luego a esta ROM? No consigo instalar la actualización a 321a. Me dicen por ahí que es eliminando el custom recovery, pero no sé cómo hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago metiendo los update en la sd con el recovery stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la ROM. ¿Es normal que el logo de "fromfuture" tarde tanto y no pare de dar vueltas? Lleva casi 5 minutos. EDITO: Listo, como únicos problemas, he visto: letras más pequeñas. botones inferiores (el "atrás" y el "aplicaciones abiertas", así como el botón central") más pequeños. Ahora pone que mi número de modelo es GRACE. Última edición por Keizel Día 13/05/16 a las 08:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Settings / K Settings / Navigation Bar Settings / NavBar height
You can change the Device name in the build.prop. ro.product.model=GRACE The first boot after new install can take a few minutes Última edición por fRomFuture Día 13/05/16 a las 13:48:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fRomFuture su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pantallas múltiples no funciona. Pero hay que flashear un fix con TWRP y ya se arregla
![]() Dejo el enlace http://cloud.tapatalk.com/s/5734c269...SharingFix.zip ![]() saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||