![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización seguridad
Hola a todos, que versión de seguridad tenéis en vuestro S7, a mi me sale la de junio, me parece extraño que un no hayan sacado la de julio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nivel de parche de seguridad de Android: 1 de Julio de 2016.
Rom libre PHE Última edición por jhonnymarr Día 14/08/16 a las 18:52:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Orange, por ejemplo, aún no ha actualizado el parche de seguridad. El último incluido en las Roms AMO es el del 1 de Junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 de julio 2016. Terminal de Movistar.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho con todo mi respeto ¿por qué no te molestas un poco, ya no en buscar, tan sólo en leer?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Había visto tu comentario, lo ocurrido es que el mensaje lo había escrito inicialmente poniendo Vodafone, que era lo que pensaba que tenía en un principio, pero para evitar confusiones lo edité y puse Orange. No quiero que alguien que lea este post se piense que la versión AMO pertenece a Vodafone
Última edición por francal1 Día 15/08/16 a las 11:17:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de saltar una actualización, del 9 de agosto, parche de seguridad del 1 de agosto, mi terminal es Italiano CSC ITV
|
|
|
||||
|
||||
|
[/size]
Me acaba de saltar la actualización de Orange, CSC AMO. Su tamaño es de 162,52 MB y el parche de seguridad es del 1 de agosto de 2016. Última edición por ghosse55 Día 16/08/16 a las 21:23:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a que salga la PHE.. la verdad me interesa que no tengan nada de otras compañias..
No se si luego hay diferencias entre la PHE o las libres de otros paises.. O alguna que vaya mejor que otra.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mía es de Orange y no trae nada de la compañía. Las Apps propias van en la tarjeta SIM y se te pueden instalar en el primer acceso que haces al móvil. Pero también puedes evitarlo sin mas. Última edición por ghosse55 Día 17/08/16 a las 11:03:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Os a llegao a alguno la actualizacion de agosto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoa yo soy de movistar y de momento tampoco me ha llegado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha llegado soy de Orange
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||