|
||||
|
||||
brick Meizu mx4
buenas Tardes
tengo mi Meizy con Tw de bootlader y me baje una rom mokee en principio parecia que iba todo muy bien pero a medida que la iba usando encontraba errores Whatsapp audio no funcionaba la camara a veces sale en negro aunque funciona y cosillas varias total me decidi a ponerme otra vez la flyme OS y al meter el update.zip desde el recovery y reinciar el terminal Ahora la pantalla no pasa de negro Si lo meto en el PC el USB no para de escucharse de conectarse y desconectar el USB No puedo entrar al recovery y no se que utilizar me podeis ayudar?? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la instrucciones indicaba que si no hacias eso y flasheabas directamente un update.zip oficial con el TWRP brickeabas el movil.... |
|
||||
|
||||
Hard brick, debes comprar una placa nueva en alixpress o taobao.
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Exacto le puse el update.zip directamente desde twrp.
Y me huele a hard brick. Alguna referencia para comprar una placa ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 05/04/16 a las 18:00:51 |
|
||||
|
||||
No entra en recovey
Si lo enciendo y lo conecto al PC hace el ruido de USB pero se conecta y desconecta y no he conseguido hacer nada con el El dispositivo aun esta en garantia comprado en Phone House y resulta que tengo que gestionar la incidencia yo con ersaxtrade.com, yo lo compre en la phone por el tema de gestionar la garantia y fue un engaño Última edición por tobakillo Día 06/04/16 a las 12:12:03 |
|
||||
|
||||
Yo que tu voy a the Phone House poco una reclamación a la vez que gestiono la garantía. Cruzar los dedos para que no sepan que trasteaste con el móvil y esperar. Son unos listos los de the Phone House
|
||||
|
||||
Al final envie el movil al servicio tecnico que me dieron desde phone house ya que ellos son pesimos y lo gestione directamente en 1 semana y poco ya tengo mi termianl en casa
Le han cambiado la P.B a coste 0 ![]() ![]() Yo estoy la mar de contento ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambiaron solo placa o el móvil?
|
||||
|
||||
Solo Placa
|
|
||||
|
||||
Cita:
ersaxtrade.com si lo pones en google te guiara hasta alli |
|
Buenas tardes. Recibido mi MX4 de China y al cambiar de rom se me ha quedado en pantalla negra. Al conectarlo al PC se oye que se conecta y desconecta pero nada más. ¿Tiene alguien alguna solución para revivirlo? ¿O sabe de algún servicio técnico aparte del anterior citado? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Necropost, a mi me ha pasado como a tobakillo y he encontrado esta página.... me he registrado en el servicio técnico de Barcelona y he abierto un ticket (ya hace 3 dias....) http://www.meizu.com/es/service/index.html
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|