|
||||
|
||||
Ayuda móvil briqueado
Hola a todos, tengo un bq aquaris e5 fhd que no pasa del logo de inicio. Hay algún tutorial por aquí para solucionarlo y poner la rom stock?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, pues bien he intentado arreglado y lo he empeorado, ahora mismo ni enciende, solo carga. Me equivoque al usar flashtool y hice un reset de todo el móvil. Creo que he perdido toda la información del móvil (imei, etc..)
Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Cita:
Procura tener las tarjetas SIM fuera del teléfono. 1.- Copiar los IMEI de la parte trasera del teléfono, ubicados detrás de la batería en una pegatina. 2.- Con el teléfono encendido abrimos el teclado y entramos en "modo ingeniero" tecleado lo siguiente: *#*#13646633#*#* 3.- Nos desplazamos a la segunda pantalla y seleccionamos CDS info --> Radio Information. 4.- Aqui nos salen "Phone 1" y "Phone 2". Seleccionamos el primero. 5.- Arriba hay una linea de comando que empieza por AT+, e introducimos el siguiente comando: AT +EGMR=1,7,"IMEI_1" (donde pone IME_1 escribir el IME primero de la pegatina) IMPORTANTE!!!: Por defecto sale el AT pegado al signo +, hay que dejar un espacio entre medios, sino, no te va a funcionar! Despues poner modo avion y quitarlo. 6.- Le damos al botón que aparece arriba "set at command" y le damos atrás. 7.- Repetir misma operación con el "Phone2" pero con AT +EGMR=1,10,"IMEI_2" 8.- Le damos atrás y reiniciamos el teléfono. PD. se me olvidaba comentarte, si utilizas este método para recuperar los IMEI,cada vez que instale una Rom por medio del flash tool, volveras a pederlos y tendras que repetir otra vez el proceso para recuperalos de nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchisimas gracias, ya lo he podido arreglar! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«