|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una vez pierde la cobertura no la vuelve a recuperar
Pues eso, empieza ya a ser desesperante, después de un par de años sin problemas parece que empiezan los achaques
![]() Como digo en el titulo, con una sim Yoigo funciona perfectamente hasta que te metes en un ascensor o zona sin cobertura, la señal se va para no volver jamás... La única solución es quitar y poner la sim, ni reinicios ni nada. Que se os ocurre que le puede pasar? Mañana lo pondré de fabrica para probar. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado eso, lo medio solucioné lijando un poco la sim (lo dorado) que es posible que haga mal contacto. Espero que te ayude mi consejo
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues eso, empieza ya a ser desesperante, después de un par de años sin problemas parece que empiezan los achaques
![]() Como digo en el titulo, con una sim Yoigo funciona perfectamente hasta que te metes en un ascensor o zona sin cobertura, la señal se va para no volver jamás... La única solución es quitar y poner la sim, ni reinicios ni nada. Que se os ocurre que le puede pasar? Mañana lo pondré de fabrica para probar. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo con la SIM de yoigo pierdo a veces la cobertura, pero debe ser algo del repetidor, porque me pasa en el pueblo, y a veces, muy pocas en Madrid, zona Principe Pio. Aquí me pasa siempre, por lo que debe ser que hay un inhibidor cerca. Siempre vuelve !
|
|
||||
|
||||
Alguna vez me ha pasado también a mi... Lo soluciono poniendo el modo avión, esperar 5 segundos y quitar de nuevo el modo avión
|
![]() |
![]() |
||||||
|