|
|
||||
|
||||
|
Android 7.0 Nougat. Cuando en nuestros S7 Edge
Buenas, hoy oficialmente se estrena la nueva versión de Android con no pocos cambios y mejoras.
Estaría bien un post centrado a aguantar la espera a que aparezca en nuestros aparatos. Por ahora dejo el post donde salen las mejoras más reseñables. http://www.elandroidelibre.com/2016/...0-oficial.html Sobre que fecha creéis que tendremos Nougat? Yo viniendo del s6 edge digo que febrero marzo como mínimo del 2017, vamos cuando ya este el s8... Maldito Samsung Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Minimo enero del 2017
. En este tema llevan ventajas lg y los nexus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay betas o programas de prueba? En el z3 habia varios de 6.0, yo llevaba la concep y era espectacular lo bien q iba, lo actualizaban de poco en poco y corregian las cosas q salieran rápidamente para a la versión final fuera lo mas pulida posible y esta versión era prácticamente tipo nexus con 4 detalles de Sony y el mvl iba mejor que nuevo y la batería ni q contar. Asta marzo o abril creo q no soltaron la final y con la concep empece al poco de salir 6.0, sobre octubre 2015 ya tenia 6.0 en mi z3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta huawei ya lanza betas y samsung nada
|
|
|
|
Para andar renegando prefiero que no lancen nada la verdad
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Como todos los años, antes de navidad saldrá el listado con los teléfonos que actualizarán, y pondrán unas fechas a las que tendrás que añadir un par de meses por lo menos. Así que mejor no nos calentemos todavía.
|
|
||||
|
||||
|
Según Sammobile el Note 7 lo tendrá en 2-3 meses (octubre-noviembre) por lo que después iríamos nosotros y no mucho después, aunque de eso no dice nada la noticia.
Veremos si es verdad. Estaría bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente primero iría el Note 7 y a no ser que les diera tiempo antes de fin de año (cosa que dudo) a lanzar el N para nuestros dispositivos... estarían metidos en faena con el nuevo S8 para después del lanzamiento, actualizar el nuestro.
Roms cocinadas las habrá en XDA sin duda antes de finalizar el año...¡ Disfrutemos del bicho..! Saludos, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me va tan bien, que no me preocupo del N.
Además, viniendo de un Nexus 5 y un Nexus 9, también os digo que las primeras versiones siempre tienen muchos bugs (por no hablar de las últimas actualizaciones de los Nexus 5). Aunque soy pro-Nexus, hay que pensar que en parte haces de betatester. Así que adapten bien el Android 7 (a ver que sistema multiventana dejan) y que venga bien depurado. Mientras este bicho vaya igual de bien, no hay queja, sea cual sea la versión de Android por debajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos una porra? Yo digo diciembre jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 7 acabará actualizando entre diciembre y enero y nosotros aún tendremos que esperar un mes más o dos, yo diría que un poco antes de la salida del S8
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya lo de actualizar por actualizar me la pela. Normalmente las últimas versiones siempre vienen con incompatibilidad y problemas varios. Ya no hablar del tema root, o Xposed para los que lo usamos. Las mejoras que vi en su día de Nougat, ya las hacía samsung por su cuenta. Tendrán curro de readaptar todo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo creo que para diciembre ya la van a tener, como el S5 con Lollipop
|
|
|
|
Android 7.0 Nougat. Cuando en nuestros S7 Edge
Yo pongo minimo minimo abril. Cuando se preocupara samsung por sus clientes??? En mi antiguo samsung me harte de las esperas. Ver como los bq mas simples eran actualizados hasta mi tablet del carrefour y mi flamante samsung 6 meses despues. En iphone te dicen dia y hora y lo cumplen (podrian coger ejemplo) iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote] Última edición por pcwolf Día 23/08/16 a las 16:31:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uff que poco optimistas soys aqui los dem samsung eh!! No se siendo tope de gama y la marca mas fuerte actualmente no creo que lo dejen mas de diciembre o enero, pero ya te digo, yo la ultima vez que tuve samsung fue con el s1 y no se lo tardones que son estos...alomejor pago la novatada!! Jajaja En todo caso, no me preocupa demasiado, ya que actualmente va muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual cuando lo hagan, a mi me va estupendamente ahora mismo y para que la caguen....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que preparen bien esta nueva versión y nos llegue sin bugs
|
| Respuesta |