Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/16, 22:22:06
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: colombia
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
Ayuda

Desde hace 3 días tengo un aviso de actualización en mi equipo .Pero se queda en 'conectando al servidor' y hasta ahí llega . La tienda de galaxy app tampoco me hace descargas ni actualización y la tienda de temas igual . Me metí al chat de Samsung y primero me dijeron que dejara el equipo de fábrica y siguió igual . Luego volví y escribí y Samsung y me dijeron que hay un problema en su servidor y que el celular no tiene ningún problema . Pero no dicen cuando lo arreglan , sólo dicen que sus técnicos están trabajando en ello . A alguien le está pasando lo mismo en estos últimos 3 días ? . Es que no confío en Samsung para nada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/16, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,710
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Hola compañero @Avenger7734

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/16, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
Javinaide Javinaide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Leganes
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo ningún problema, actualicé a seguridad de 1 de agosto esta misma tarde

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 10:48:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /