Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/16, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
Shanga Shanga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: R Móvil
Problema de carga tras actualizar a Marshmallow

Buenas tardes a tod@s

Desde hace unos días me he dado cuenta de que mi nexus 5 no carga correctamente. Ha sido tras la actualización a 6.0 y he leido en la red que algo tiene que ver y es un problema común. Los síntomas son fallos de carga (no detecta cargador) y sobre todo carga lenta, es decir, conectas a red con cargador original y marca directamente carga lenta (como cuando lo cargo de manera inhalámbrica), pone cargando con un tiempo de carga desorbitado ( 6 - 7 - 8 horas...) o simplemente tras media hora sigue cargando en el 8% (por ejemplo).
He probado el reset de fábrica y lo único que parece ir mejor es que ahora detecta siempre el cargador, pero me da la sensación de que sigue cargando muy lento.

Agradecería cualquier ayuda a la espera de una actualización que arregle estas fallas.

Gracias y un saludo.

Última edición por Shanga Día 01/09/16 a las 16:34:56.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/16, 23:36:21
Array

[xs_avatar]
Bomdos Bomdos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: N8
Tu operador: Movistar
a mi me pasa igual

Lo mismo me pasa a mi.. no carga como siempre y se descarga en 7 horas vaya tela... esperemos una respuesta para solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Shanga Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s

Desde hace unos días me he dado cuenta de que mi nexus 5 no carga correctamente. Ha sido tras la actualización a 6.0 y he leido en la red que algo tiene que ver y es un problema común. Los síntomas son fallos de carga (no detecta cargador) y sobre todo carga lenta, es decir, conectas a red con cargador original y marca directamente carga lenta (como cuando lo cargo de manera inhalámbrica), pone cargando con un tiempo de carga desorbitado ( 6 - 7 - 8 horas...) o simplemente tras media hora sigue cargando en el 8% (por ejemplo).
He probado el reset de fábrica y lo único que parece ir mejor es que ahora detecta siempre el cargador, pero me da la sensación de que sigue cargando muy lento.

Agradecería cualquier ayuda a la espera de una actualización que arregle estas fallas.

Gracias y un saludo.
¿Has probado con otro cargador? Normalmente suele ser ese el problema: de un día para otro, el cargador suele fallar.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Karswith Ver Mensaje
¿Has probado con otro cargador? Normalmente suele ser ese el problema: de un día para otro, el cargador suele fallar.
Supongo que esa es la primera acción que tomaríamos tod@s . Si, he probado con varios cargadores y usb. Tanto con el original como con uno de mayor amperaje me pasa lo mismo. Aunque es cierto que con el del coche (mechero) si que da la sensación de que carga a su ritmo pero de manera contínua. Con alimentadores a red o carga lento o no carga. Igual tengo la batería al 38%, lo conecto, me pone cargando y a la media hora/40 min está en el 43% (terminal en reposo)....y lo que digo, ayer tras conectarlo al 8 y pasar media hora seguía al 8%.
Mi problema es que no acabo de entender hasta que punto el software puede influir en ese aspecto porque con el inhalámbrico carga perfectamente así que la batería no falla.

Respecto al drenaje bestial también me he informado y es otro de los bugs de android M con algún dispositivo Nexus (entre otros). Como solución recomiendan o supervisar en ajustes/apps las que más consumo tienen y actualizarlas si no lo estubiesen o cargárselas directamente y por otro lado desactivar en ajustes/ubicación/búsqueda de wifi y bluetooth (en los 3 puntitos).

Espero, si nadie tiene una solución, que llegue pronto una OTA que me deje disfrutar correctamente del pepino. De todas maneras cualquier comentario es bien recibido

Saludos

Última edición por Shanga Día 01/09/16 a las 16:59:23.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 18:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quiero pedir disculpas ya que navegando por el foro me he dado cuenta que he duplicado un hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182737

No debí ponerlo bien en el buscador. De todas maneras y si no consideran necesario cerrarlo los moderadores, sigo con este a ver si aparece alguna solución.

Empiezo a dudar el flex de carga. Si aprieto el conector usb a tope no carga, si lo saco un "nada" si. Ahora mismo está cargando normalmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:37:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /