|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización B371
Hola,
Me salió anoche y la he instalado esta mañana. Ocupa 39.82mb Código:
[Optimizaciones] Se ha acelerado la velocidad de recepción de notificicaciones de aplicaciones. Se han optimizado la estabilidad y el rendimiento del sistema. Edito: Lleva toda la mañana, y va perfecto, lo pongo a ver si por ley de Murphy sale el problema. A estas horas de la mañana en un día normal ya me habría fallado, puede ser casualidad de hoy, o por la actualización, continuaré informando. Edito2: Sigue sin fallar, creo que es la primera vez desde que puse la actualización en que fallaba, en que llegada esta hora del día no se había producido el problema por lo que creo que esta vez sí puede ser solución definitiva. Edito3: Viendo que no soy el único confirmamos que esto soluciona el problema de las notificaciones de Whatsapp. Saludos. Última edición por hughlamano Día 26/07/16 a las 13:14:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
A ver si hay suerte y esta vez funcionan correctamente las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, ojalá funcione, debería porque son solo 40mb y parece estar creado solo para este problema de las notificaciones.
Por fin parece que vemos la luz... Gracias por comentarlo! esperemos que no tarde en llegarnos al resto |
|
|
|
a mi no me ha salido G__G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha aparecido en el actualizador, dándole a buscar actualizaciones y me apareció esta que comenta el compañero. A ver que tal funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Hicare
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias a los dos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá actualizar desde la B180 sin problema, no?
Y comentar también si tiene lo de la carga rápida. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si tiene lo de la carga rápida?
Lo he puesto a cargar y con el Ampere me salen valores entre 1470mA y 1610mA |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale nada
|
|
|
|
Me acaba de llegar por OTA. Actualizando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he buscado y tambien me ha saltado. Vamos allá! Última edición por maknuel Día 25/07/16 a las 12:48:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Saltará desde la 180?
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay manera de pillarla...
Ni por actualizador, ni por Hicare. Estoy en la B370 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto cargue la batería actualizo. A mi me ha saltado buscando la actualización manualmente.
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la opción de actualizar (estoy en la 180b), de repente un día me desapareció la OTA de la 330b y tampoco me sale la 370...
¿Alguien que me diga como hacer para que me vuelva a aparecer la OTA perdida? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los q habéis actualizado os funcionan bien las notificaciones? A mi sigue funcionando bien... Cruzo dedos pq ya lo daba x imposible.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»