|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería me baja muy despacio
Pues eso estoy notando que la batería me baja muy muy rápido.
Con tan solo 15 minutos de pantalla y el resto de tiempo bloqueado y sin datos ni gos activado me ha bajado 10%. Veo como va bajando y me pongo nervioso... No se si será cosa mia pero no se me parece que baja muy rápido. Tengo OxigenOS 3.2.2 Os dejo imagenes: ![]() ![]() ![]() Si me podeis decir si es normal...Y poner vuestras capturas de consumo lo agradezco. Muchas gracias!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mi captura
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Es raro que la app de Gmail o OnePlus Launcher consuma más que el sistema o la pantalla... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo sobre la batería, consulta ahí mejor. Lo del Launcher puede ser que tengas puesta alguna página web en el shelf, creo que la navegación ahí la computa como del launcher en lugar del navegador.
|
||||
|
||||
|
del 100% al 90% baja muy rápido luego se estabiliza y baja normal. Nos pasa a todos y está más que hablado.
Te tienes que fijar sólo en lo que te dure la batería, que estarás más que satisfecho, seguro!! yo le hago 6 horas todos los días (la mayoría Wifi pero también datos). |
|
|
||||
|
||||
|
El título del hilo dice lo contrario.
Y bueno por lo general eso se arregla con reiniciar el celular, no me ha pasado con el OP3 pero con mi G2 me pasaba y así se arreglaba
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna cuenta de exchange configurada en gmail? a mi me pasaba, deshabilé gmail y me instale wise mail que apenas consume
|
|
|
||||
|
||||
|
El Launcher de oneplus consume mucho aún sin tener widgets ni nada se me ponía a 109mb me pase a nova y lo normal 50mb más o menos max 70mb
Tendría que optimizar más el Launcher de oxygen os. que se lo apunté oneplus. jeje
|
||||
|
||||
|
¿Un launcher por qué va a consumir datos? Consumirá si hay widgets, acabo de mirar y llevo 1 MB en medio mes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente le he reinstalado el firmware para asegurarme de qué todo este correcto. Y estos son los consumos que he tenido:
![]() ![]() Me conformo ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||