|
||||
|
||||
calentamiento y micro sd
HOla muchachos,vereis desde que meti un micro sd al telefono noto que se calienta una barbaridad y no juego ni nada ,solo con usar cualquier app o mirar en ggogle cualquier cosa el telefono calienta un monton ,nunca me ha pasado esto,he leido que el tener una tarjeta externa puede afectar al calentamiento del telefono.
gracias |
|
|
||||
|
||||
Esta formateada esa micro sd? O estaba en otro móvil?
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tal como me vino de la tienda la puse ,es nueva obviamente.
|
|
||||
|
||||
Que marca es la micro sd y que clase es?
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
clase 10 kinkgston o como se llame
![]() |
|
No es normal, yo tengo una micro sd y no se calienta ni cuando estoy horas jugando
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
voy a formatearla haber si mejora esto,si no se la quito
gracias |
|
||||
|
||||
Pues parece ser que el teléfono se calienta sin la sd también.. Llevo notando esto hace dos meses aunque no me ha dado ningún fallo desde que lo compre. No veo normal que sólo viendo fotos en la galería por ejemplo el teléfono arda
|
|
Yo tengo un g4 y también se calienta muchísimo sobre todo cuando navego por Internet,
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿qué versión de software llevas? Yo antes tenía la v20d y se calentaba mucho el teléfono. Desde que instalé la v20g, lo primero que noté fue que no se calentaba absolutamente nada. Eso sí, yo prácticamente no juego en el móvil, pero sí que veo vídeos de youtube y tampoco noto calentamiento.
Quizás pueda ser eso. |
|
hola cuando pase de android 5 a 6 me pasaba eso hasta que hice restauración de fabrica 2 veces seguidas, nunca mas se calentó el móvil, tengo actualmente la 20D y le doy caña, juego a veces por 2 o 3 horas y no se calienta, y muy de vez en cuando si se calienta es por mala cobertura de internet y solo lo reinicio y se enfria rapidamente.
|
|
|
Cita:
|
|
Desde ajustes, pero la hice 2 veces seguidas y recien ahí instale de nuevo las app
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
ok, gracias voy hacerlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |