![]() |
|
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
UMI VR BOX 3: Gafas VR para Smartphones de hasta 6 pulgadas
UMI VR BOX 3: Gafas VR para Smartphones de hasta 6 pulgadas ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com UMI anunció el lanzamiento de sus gafas de realidad UMI VR BOX 3, modelo básico enfocado para el segmento del entretenimiento donde se debe añadir un smartphone en su interior para disfrutar de sus bondades, siendo el tamaño recomendado del dispositivo de 4.7 a 6 pulgadas para su utilización.Las gafas cuentan con un diseño ergonómico con tres puntos de balanceo para reducir un 30 por ciento la presión sobre la cara/cabeza además de ser un 20% más ligeras que otros productos de la competencia. Cuenta con lentes ajustables para una visión óptima (permite así usarlas sin gafas de vista), una diadema ajustable, dispone de un diseño para la optimización del flujo de aire que permite que el smartphone esté ventilado para evitar el exceso de las temperaturas. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
La copia baratay chinorra de las gear vr ... hummm !!! En esas paracambiar de video y demas ... te tocara cada ratito sacar el smartphone y ponerlo otra vez ... vamos que como las cardboard de samsung ... pero esta vez en plastico y no en carton ...
![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Y por 13 euros qué esperas?? Seguro que para el precio que tienen el resultado es más que satisfactorio.
|
|
|
|
de aquí que nos llegue ...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon esta anunciado ya ,pero pone "no disponible por el momento" así que estará al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trajera mandito por 13 euros y en amazon estaria de lujo.
Yo estoy por pillarme unas, he visto las vr box 2.0 en aliexpress, que son casi iguales y traen un mandito por unos 20 euros. A los que tengan ya alguna gafa, ¿cual recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aquí a ver si se acaba sabiendo la fecha de salida al mercado... Por ese precio me las pillo y luego ya me lo pienso, jajaja!
Las gafillas estas se ven super decentes, pero la movida es esa: cómo manejas el movil... Con el manos libres? (Play pause, vol+ y vol-?)
|
|
|
|
dependiendo de la aplicación, algunas simplemente mirando a determinados puntos se abren o cierran opciones y otros puedes usar un mando bluetooth. Yo tengo unas parecidas a estas, con mando, de momento el contenido no es excesivo pero para probar y como anticipo a lo que vendrá es curiosa la experiencia. aunque si estás demasiado tiempo puede marear un poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tío, no se sabe nada, incluso en su pagina oficial no las venden. A mi me acaban de regalar unas gafas de estas otro vendedor que valen 35 euros pero me gustaban más estas, asi q seguiré en lista de espera. Que habiendo probado ya unas en su dia se lo que quiero y estas lo tienen
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hice la review pertinente de un modelo similar:
http://www.blackmod.es/2016/02/23/an...oxter-neo-vr1 Lo que quiero ahora es: - poder ajustar la distancia de los ojos al móvil - buena óptica - algún tipo de control externo para controlar el móvil (probaré con un Gamepad q tengo o algún botón magnético) Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro q te gustara, jejeje
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver las gafas ya para comprar en Amazon, solo que me parece una pasada que el precio sea 39,99 más gastos de envío,aun asi para los qjr la quereis si o si daos prisa que en nada puede volver a estar solo para reservas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya las tengo en casa, y se ven de 10. Ire probando y comentando.
Para cambiar de video, etc no hace falta sacar el movil ni na. Última edición por kenet Día 17/05/16 a las 20:04:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En phonehose tenian unas a 10€ q son muy similares yo pille unas y van bien
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:57:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

UMI VR BOX 3: Gafas VR para Smartphones de hasta 6 pulgadas

UMI anunció el lanzamiento de sus gafas de realidad UMI VR BOX 3, modelo básico enfocado para el segmento del entretenimiento donde se debe añadir un smartphone en su interior para disfrutar de sus bondades, siendo el tamaño recomendado del dispositivo de 4.7 a 6 pulgadas para su utilización.Las gafas cuentan con un diseño ergonómico con tres puntos de balanceo para reducir un 30 por ciento la presión sobre la cara/cabeza además de ser un 20% más ligeras que otros productos de la competencia. Cuenta con lentes ajustables para una visión óptima (permite así usarlas sin gafas de vista), una diadema ajustable, dispone de un diseño para la optimización del flujo de aire que permite que el smartphone esté ventilado para evitar el exceso de las temperaturas.