ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/16, 08:47:46
Avatar de harry1971
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 783
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 783
Tu operador: Orange
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Knox warranty void :1

Hola amigos , os pido vuestra ayuda porque me estoy volviendo loco de leer por todos lados hacer tutoriales y no sacar nada en claro .
Mi problema esque no puedo acceder a la sd en modo recovery para instalar nada y en odin tampoco me deja instalar ni un triste recovery ni twrp ni nada .En la pantalla me sale knox warranty void 1 y en el telefono con letras rojas que no puede acceder a la ruta E: para leer nada por bloqueo .

Que solucion me queda? He visto un tuto que hace un desbloqueo del knox por odin de un note 3 con un tar llamado clear warranty void pero para note 2 no lo encuentro


Ayuda por favor os lo agradecere muchisimo .


Un saludo amigos

Última edición por harry1971 Día 27/08/16 a las 10:42:23
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:21:03 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007