Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/16, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
juanjovn juanjovn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Mi4W 3GB 64GB
Tu operador: R Móvil
Reproducción vídeo en app "Galería"

Hola, no se si me pasa solo a mi es solo con mi rom (5.12.17 KK) pero dentro de la aplicación de Galería no me deja reproducir los vídeos recibidos de whatsapp. Tampoco es que sean una cosa rara, son simples mp4. Bajando VLC me los reproduce bien pero es un coñazo no poder darle desde Galería ya sin tener que cambiar de aplicación.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/16, 02:41:32
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanjovn Ver Mensaje
Hola, no se si me pasa solo a mi es solo con mi rom (5.12.17 KK) pero dentro de la aplicación de Galería no me deja reproducir los vídeos recibidos de whatsapp. Tampoco es que sean una cosa rara, son simples mp4. Bajando VLC me los reproduce bien pero es un coñazo no poder darle desde Galería ya sin tener que cambiar de aplicación.
Y te reproduce otros videos?, mismo los grabados con el movil?, porque la galeria en si no reproduce videos, lo hace la app llamada ''reproductor de videos'' que es la nativa del movil
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 03:04:08
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

No habrás hecho un wipe data después de instalar la ROM? A mí me pasó y era por eso, en alguna ROM haciendo ese wipe borraba el reproductor de vídeo y luego desde galería los vídeos aparecían como si fuesen fotos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 03:10:03
Array

[xs_avatar]
juanjovn juanjovn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Mi4W 3GB 64GB
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Y te reproduce otros videos?, mismo los grabados con el movil?, porque la galeria en si no reproduce videos, lo hace la app llamada ''reproductor de videos'' que es la nativa del movil
Los grabados con la cámara tampoco me los reproduce, me sale un mensaje flotante abajo de que no se puede reproducir el vídeo.

Creo que la he borrado como dice numantino al hacer todos los wipes cuando la instalé porque a no tengo ninguna aplicacion de reproductor de video nativa. No entiendo porque solo se borro esta aplicacion, que cosa mas rara...

Última edición por juanjovn Día 25/08/16 a las 03:21:26.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 04:48:56
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanjovn Ver Mensaje
Los grabados con la cámara tampoco me los reproduce, me sale un mensaje flotante abajo de que no se puede reproducir el vídeo.

Creo que la he borrado como dice numantino al hacer todos los wipes cuando la instalé porque a no tengo ninguna aplicacion de reproductor de video nativa. No entiendo porque solo se borro esta aplicacion, que cosa mas rara...
Igual se borro alguna mas pero no la usas, te recomendaria que instalaras la rom sin hacer wipes, yo a veces lo tengo que hacer cuando meto la pata editando el sistema, y no pierdo nada, ni contraseñas de wifi guardadas ni la configuracion de ajustes, pero si se arreglan los fallos de sistema, la otra forma si eres root poniendo el apk en el sistema

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 18:11:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /