|
|
||||
|
||||
|
Dudas varias y consejos
Buenas, actualmente poseo un Redmi Note 3 Pro con el cual empecé mis andadas en el mundo chinorris. Es el 2/16 Gb.
Después de 4 meses con él y ver q me está gustando Xiaomi y Miui me planteo dar el salto al MI5, en concreto el modelo básico q ahora ésta por debajo de los 300 en muchos sitios y para el uso q yo le doy me sobra. Creéis q notaré el salto (sobretodo busco mejorar la cámara xq esta no me gusta nada de nada)? Y lo q mas perdido me tiene es lo de la ROM, me explico. He estado leyendo pero no me ha quedado claro si para ponerle la Global multilenguaje es necesario desbloquear el bootloader. En el Note 3 pro no hace falta, se puede poner sin desbloquear. En este también o en el MI5 hay q desbloquearlo si o si? Gracias de antemano Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenad, si se puede poner la ROM Global oficial sin desbloquear bootloader, sobre el tema camara no he visto que tal va la del Note 3...la del Mi5 no esta mal, imagino que seguro que sera superior
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene un Redmi Note 3 Pro (2/16) y yo un Mi5 (3/64), te comento:
- Sí, se puede poner la oficial global sin desbloquear bootloader. Lo único que el Mi5 a partir de MIUI7.3 tiene el EDL bloqueado, pero lo puedes desbloquear fácilmente, y ponerla exactamente igual que hiciste en el Redmi Note 3 Pro. Hay una guía por el foro. - Yo la cámara del Redmi Note 3 Pro no la encuentro para nada mala, teniendo en cuenta su precio. De todos modos claro, la del Mi5 es mejor. - Vas a ganar en todo excepto: tamaño de pantalla (si es que te gustan grandes), batería (aquí la diferencia sí es bastante notable), lector de huellas (el del Mi5 al ser tan pequeño el botón muchas veces no te la coge bien), pierdes Radio FM y MicroSD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|